FormulaTV

LUZ VERDE

'The Righteous Gemstones': HBO encarga la primera temporada de la comedia de John Goodman ('Roseanne')

La ficción ha sido creada por Danny McBride ('Vice Principals'), que también protagonizará esta comedia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 2 Octubre 2018 23:06 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 11:06

Serie relacionada

Los Gemstone

Los Gemstone

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #854 de 3.438 Ranking Los Gemstone

El próximo 16 de octubre se estrena 'The Conners', el spin-off creado por ABC tras la cancelación de 'Roseanne' por una serie de tweets racistas de su protagonista Roseanne Barr. Esta ficción seguirá la vida de la familia principal de esta sitcom después de un triste suceso: la muerte de su matriarca. John Goodman ('Treme', 'Alpha House') seguirá siendo Dan Conner pero una vez acabe el rodaje de su primera temporada, ya tiene otro proyecto esperándole en otra cadena.

Primera imagen de la familia protagonista de 'The Righteous Gemstones'

Primera imagen de la familia protagonista de 'The Righteous Gemstones'

Se trata de 'The Righteous Gemstones', una comedia de la que HBO ya ha ordenado una temporada completa tras ver su piloto. Esta ficción ha sido creada, producida e incluso estará dirigida por Danny McBride, en su tercera colaboración con la cadena tras 'Vice Principals' y 'De culo y cuesta abajo'. La labor de producción lo hará a través de su compañía Rough House Pictures y, por si fuera poco, también la protagonizará siendo uno de los hijos de Goodman en esta futura apuesta sin fecha de estreno.

Sinopsis y reparto

Esta comedia seguirá la historia de una reconocida familia de "televangelistas" que llevan toda su vida aprovechándose de la caridad, con el uso de su avaricia, en el nombre de Jesús. Goodman interpretará a Eli, el patriarca de los Gemstone que ha conseguido fama gracias a su programa de televisión y a pesar de estar en horas bajas, la gente sigue confiando en él. The Hollywood Reporter señala que la producción esperará a que finalice el rodaje de 'The Conners' para iniciar su grabación.

McBride se meterá en la piel de Jesse, el hijo mayor de Eli que piensa en el momento en que herede todo lo que su padre consiguió para abrirlo a un público más moderno. Edi Patterson ('Black-ish') y Adam DeVine ('Workaholics') serán Judy y Kelvin, los otros hijos de la familia. Cassidy Freeman ('Longmire') y Tim Baltz ('Bajillion Dollar Propertie$') van a interpretar a la mujer de Jesse y prometido de Judy respectivamente. Cierran el elenco de confirmados Tony Cavalero ('Escuela de rock') y Gregory Alan Williams ('Greenleaf').

HBO apuesta por el humor

Seguramente HBO sea más reconocida por grandes dramas, como 'Juego de Tronos', 'Big Little Lies' o 'Westworld', pero su apuesta por la comedia no se queda atrás. En su catálogo tiene nombres como 'Veep', 'Silicon Valley', 'Ballers', 'Divorce', 'Insecure' o 'Barry', muchas de ellas con varias nominaciones a Premios Emmy o Globos de Oro. Esta nueva ficción de McBride se une a otras tres series de humor que está desarrollando actualmente: 'Camping', 'Los Espookys' y 'Mrs. Fletcher'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series