FormulaTV

REABRIRÁ SUS PUERTAS

HBO renueva 'The White Lotus' por una segunda temporada

La sátira seguirá los pasos de 'Big Little Lies' y seguirá adelante a pesar de haber sido concebida como una miniserie.

HBO renueva 'The White Lotus' por una segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 11 Agosto 2021 03:22

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #374 de 3.441 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

A HBO le ha gustado tanto su estancia en 'The White Lotus' que ya ha reservando su regreso. La cadena de cable premium respaldada por WarnerMedia ha anunciado por sorpresa la renovación por una segunda temporada de la (hasta ahora) miniserie creada por Mike White ('Enlightened'). Eso sí, sus nuevas entregas traerán cambios importantes.

El reparto de 'The White Lotus'

El reparto de 'The White Lotus'

El principal de esos cambios es que la ácida sátira ambientada en un resort de lujo de Hawaii pasará a ser una antología. Eso supondrá que en los próximos episodios cambiará de emplazamiento y seguirá a un grupo diferente de huéspedes en otro de los resorts propiedad de la compañía hotelera White Lotus en una ubicación aún por determinar. Aunque esto significará que tendremos que decir adiós al reparto de su primera temporada, según afirma White es más que probable que vuelvan a aparecer algunos personajes.

La noticia de la renovación llega a poco días de la emisión del sexto y último episodio de su primera temporada. Y si bien es cierto que lamentablemente por estos lares no está teniendo demasiada repercusión, al parecer está funcionando muy bien en Estados Unidos, tanto en HBO como en HBO Max, hasta el punto de que su audiencia habría ido creciendo semana tras semana, algo que sucede con pocas ficciones.

'Mike nos ha vuelto a ofrecer una ficción que es la quintaesencia de HBO y de la que todo el mundo habla. Estamos ansiosos por saber hacia dónde se dirigirá después tras cerrar este épico capítulo en Hawaii, y nos morimos de ganas de seguirle a donde sea que nos lleve", afirma Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Un rodaje confinado

'The White Lotus' se filmó íntegramente en Hawaii durante el peor momento de la pandemia en el que prácticamente todos los rodajes en todo el mundo se vieron obligados a detener su producción. El equipo de la serie, incluidos White y todo su reparto repleto de estrellas como Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Jake Lacy y Steve Zahn, se encerró en un hotel de lujo situado en la paradisíaca isla de Maui con el objetivo de poder trabajar de forma segura.

La primera temporada sigue al gerente del resort (Murray Bartlett) que ha vuelto a caer en su malos hábitos e intenta esconderlo por todos los medios; un matrimonio muy muy rico (Britton y Zahn) que se hospeda junto a sus dos hijos (Fred Hechinger y Sydney Sweeney) y una amiga de uno de ellos (Brittany O'Grady); una mujer en duelo y bastante descentrada que ha viajado para lanzar al mar las cenizas de su madre (Collidge); y una pareja de recién casados (Daddario y Lacy) que ve como sus planes para su luna de miel se van desmoronando.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series