FormulaTV

VIAJE A HAWÁI

El resort de 'The White Lotus' se inaugura el 12 de julio en HBO España

La nueva miniserie del creador de 'Iluminada', Mike White, nos llevará a un exclusivo establecimiento hawaiano.

El resort de 'The White Lotus' se inaugura el 12 de julio en HBO España
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 12:56

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #374 de 3.441 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

HBO vuelve a apoyarse en un creativo contrastado para animar un 2021 un tanto escaso en producciones originales. Después de lanzar lo nuevo de Joss Whedon, 'The Nevers', y la última colaboración entre la cadena y Kate Winslet, 'Mare of Easttown', la siguiente en llegar será 'The White Lotus', que supone el regreso de Mike White al mundo de las series tras la aclamada 'Iluminada'.

Los protagonistas de 'The White Lotus'

Los protagonistas de 'The White Lotus'

Ha pasado una década desde el lanzamiento en HBO de aquella potente dramedia protagonizada y cocreada por Laura Dern. Para celebrar ese especial aniversario, el prestigioso canal de WarnerMedia estrenará este verano 'The White Lotus', la nueva miniserie desarrollada por White. Su irrupción el catálogo tendrá lugar el 11 de julio, mientras que a nuestro país llegará un día más tarde de la mano de HBO España.

La acción de 'The White Lotus' transcurre en un resort hawaiano al que varios huéspedes acuden para relajarse durante una semana. El entorno es inmejorable, casi paradisíaco, pero la compañía empieza a tornarse cada vez más oscura, destapando la auténtica naturaleza que se oculta bajo los variopintos viajeros y las sonrisas de los empleados del hotel.

Una clientela de cuidado

Entre los huéspedes del resort se encuentran el matrimonio Mossbacher, dominado por la autoritaria Nicole (Connie Britton); la aparentemente idílica pareja formada por Shane Patton (Jake Lacy) y Rachel (Alexandra Daddario), que ve frustrada su paz cuando irrumpe la madre de ella (Molly Shannon); y Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge), una acaudalada mujer en busca de conectar con alguien.

El reparto de esta miniserie de seis episodios lo completan Jon Gries, Jolene Purdy, Kekoa Kekumano, Lukas Gage, Murray Bartlett, Natasha Rothwell, Steve Zahn, Sydney Sweeney, Brittany O'Grady y Fred Hechinger, que encarnan al coral abanico de clientes y trabajadores que cohabitan en un hotel menos apacible de lo esperado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series