FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGALO DE OTOÑO

'Heartstopper' finaliza el rodaje de su segunda temporada

La ficción protagonizada por Kit Connor y Joe Locke ha sumado siete fichajes para estos episodios.

'Heartstopper' finaliza el rodaje de su segunda temporada©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 3 Diciembre 2022 13:48

Serie relacionada

Heartstopper

Heartstopper

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaRomanceLGTB

9,2

Popularidad: #421 de 3.441 Ranking Heartstopper

  • 83

  • 114

'Heartstopper' se ha convertido en una de las ficciones más virales de Netflix en este 2022. El boca a boca ayudó a que la historia de amor entre Nick y Charlie corriera como la pólvora y alcanzara mucho éxito, especialmente dentro del colectivo LGTBIQA+. Esto llevó a que la plataforma decidiera renovar la ficción por una segunda y tercera temporadas.

En el mes de septiembre comenzaron las grabaciones de la segunda tanda, que se trasladó a París debido a que parte de sus tramas transcurren durante el viaje de fin de curso que viven en la capital francesa. En la jornada del 2 de diciembre, Netflix anunció que la temporada ya había terminado de rodarse, por lo que se inicia la fase de postproducción y, por tanto, estamos más cerca de ver los esperados episodios.

Kit Connor y Joe Locke en 'Heartstopper'

Kit Connor y Joe Locke en 'Heartstopper'

La renovación de 'Heartstopper' ha traído consigo un amplio número de fichajes que se suman al reparto encabezado por Kit Connor y Joe Locke. Leila Khan, Jack Barton, Nima Teleghani y Bradley Riches fueron los primeros anunciados, confirmando que darán vida a Sahar Zahid, David, Farouk y James McEwan, respectivamente. Sin embargo, un mes antes de terminar el rodaje, Netflix informó de que Thibault de Montalembert se unía a la producción británica como el padre de Nick y Bel Priestley y Ash Self se pondrían en la piel de Naomi y Felix, dos amigos de Elle (Yasmin Finney).

¿Qué nos espera en la segunda temporada?

Siguiendo la línea de los libros, los alumnos y alumnas de Truham y Higgs vivirán su viaje de fin de curso en París. Estos hechos, que corresponden al tercer libro, mostrarán cómo la relación entre Nick y Charlie se afianza después de que el primero haya salido del armario como bisexual. Sin embargo, el hecho de vivir las 24 horas juntos favorecerá que también aparezcan los demonios internos con los que ambos luchan y que afectan a su día a día. Por otro lado, visto que la primera temporada empleó los dos primeros volúmenes de la saga, es factible pensar que esta segunda tanda reconstruirá también lo que ocurre en la cuarta novela gráfica.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series