FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GRAN SALTO

Joe Locke ('Heartstopper') se suma a 'Agatha: Coven of Chaos', el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión'

El protagonista de la popular serie de Netflix se suma al universo de Marvel a través de la serie que están preparando en torno al personaje de Agatha Harkness.

Joe Locke ('Heartstopper') se suma a 'Agatha: Coven of Chaos', el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión'©Netflix
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 06:54

Tras la gran acogida de la serie 'Heartstopper' y la confirmación de su segunda temporada, las buenas noticias se suman a su reparto, en esta ocasión, para Joe Locke. Quien es el encargado de dar vida a Charlie Springs en la serie de Netflix, dará el salto al vasto universo de Marvel de la mano del spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión', 'Agatha: Coven of Chaos'.

Tal y como ha informado Variety y ha confirmado el propio Locke, el británico formará parte del reparto liderado por Kathryn Hahn, quien retomará el papel de Agatha Harkness que interpretó en la popular serie de Disney+, en esta ocasión como protagonista. No obstante, el deseo de los encargado del spin-off de mantener en total secreto la trama de esta nueva producción, ha dejado en el aire cuál será el personaje al que el actor dará vida en ella.

Joe Locke junto a Kit Connor en 'Heartstopper'

Joe Locke junto a Kit Connor en 'Heartstopper'

Además de sumarse a Hahn, Locke también tendría ocasión de trabajar junto a Emma Caulfield, quien retomará su interpretación de Dottie de 'Bruja Escarlata y Visión'. El spin-off también contará con la implicación de Jac Shaefer, quien ejerciera de guionista principal y productor ejecutivo de la serie original y que repetirá ambos roles en esta nueva apuesta, por el momento sin fecha concreta de estreno, pero que podría entrar dentro de los lanzamientos de la Fase 5, la segunda de la Saga del Multiverso, del próximo año. Un spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' que, además, se podría sumar un segundo centrado en Visión, con el nombre provisional de 'Vision Quest', y que supondría el regreso de Paul Bettany.

Una carrera en ascenso

Locke suma así un nuevo trabajo a su carrera profesional como actor, tras debutar en la serie de Netflix 'Heartstopper' como uno de los protagonistas junto a Kit Connor. La ficción, de hecho, ha confirmado que continuará no solo con una segunda temporada, la cual inició su rodaje a finales de septiembre, sino que también tiene asegurado el desarrollo de la tercera. Una noticia que asegura el futuro de Locke en el mundo de la interpretación a corto plazo, después de que el británico también debutara en el teatro el pasado mes de agosto como protagonista de "The Trials".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series