FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ZASCA HISTÓRICO

Helen Mirren ya dejó en evidencia a un presentador por sus preguntas machistas hace 50 años

La polémica sobre los entrevistadores machistas ha sacado a relucir el impresionante momento de la actriz poniendo en su sitio a su entrevistador.

Helen Mirren ya dejó en evidencia a un presentador por sus preguntas machistas hace 50 años©Youtube
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 28 Noviembre 2022 15:13

La polémica desatada por el Ministerio de Igualdad en torno a las preguntas machistas realizadas a mujeres en los medios de comunicación ha dado lugar a que las redes sociales se hayan llenado de ejemplos y referencias de este tipo. El mayor blanco de estas críticas ha sido Pablo Motos y sus recopilaciones de momentos sexistas en 'El hormiguero'. Sin embargo, no ha sido el único momento rescatado de la hemeroteca. Muchos se han sorprendido en Twitter por la manera en la que la actriz Helen Mirren daba respuesta a este tipo de preguntas hace 50 años.

Helen Mirren responde a Michael Parkinson

Helen Mirren responde a Michael Parkinson

El periodista Ibon Pérez ha compartido el momento del zasca histórico. En él, Michael Parkinson pregunta a la actriz: "¿Crees que tu equipamiento te impide ser considerada una actriz seria?". Ella pidió que le aclarará a qué se refería. "Tus atributos físicos", respondió, evitando ser claro. "¿Mis dedos?", preguntó Mirren entonces, con inocencia fingida. El presentador siguió usando eufemismos, hasta que ella se cansó y le soltó: "Las actrices respetables no pueden tener las tetas grandes. ¿Es eso a lo que te refieres?".

"Me parece que puede restar valor a la interpretación", respondió el entrevistador, algo que desató su indignación. "Tendría que ser una actuación horrible para que la gente acabase preocupada solamente por tu pecho. Prefiero pensar que la obra, la actuación y la relación entre los actores y la gente del público es más interesante que estas aburridísimas preguntas", sentenció, dejando sorprendido a su acompañante.

Anabel Alonso toma nota

El tuit ha sido ampliamente compartido, y una de las personas de acuerdo con su contenido ha sido la humorista Anabel Alonso, quien también se ha mostrado crítica con los comportamientos de Pablo Motos. "Me encanta como la Mirren le da la vuelta a la situación y el que acaba en evidencia y en una situación incómoda es él. Aprendiendo", ha escrito. Sin embargo, también ella ha recibido críticas por un beso forzado que en su día dio a Jordi Cruz, juez de 'MasterChef Celebrity 4'. Cuando se le ha recordado, ella ha respondido que se trataba de una actuación pactada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series