FormulaTV

JORNADA TURCA

'Hercai' estrena su segunda temporada el domingo 15 de marzo en Nova

La cadena temática de Atresmedia vivirá una noche especial, que también contará con el preestreno de 'Fugitiva'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 17:00 | Última actualización: Viernes 13 Marzo 2020 17:01

La oferta turca no se agota en Nova. Mientras que entre semana es el turno de 'Las mil y una noches', 'Elif' o 'La señora Fazilet y sus hijas', el domingo está reservado a otro título de éxito, 'Hercai', cuya segunda temporada estará precedida por el preestreno de 'Fugitiva' en el canal temático de Atresmedia. De esta manera, una de las propuestas más seguidas de la cadena regresará acompañada por otra apuesta de futuro.

La pareja protagonista de 'Hercai'

La pareja protagonista de 'Hercai'

Este lanzamiento doble tendrá lugar el domingo 15 de marzo. Para ese día ya se había confirmado la presentación especial de 'Fugitiva', programada para las 20 horas, pero ahora se ha anunciado el estreno de la segunda entrega de 'Hercai' a las 22:30, completando una jornada de marcado acento turco, en la que finalmente se despejarán los interrogantes sembrados acerca del destino de Miran y Reyyan.

Entre esas cuestiones, destaca la propuesta de matrimonio de Reyyan a Miran, cuya resolución no será nada sencilla, ya que cada uno de los implicados tiene motivos y traumas que complicarán su unión definitiva. Ese punto de partida volverá a estar alimentado por la química entre los intérpretes protagonistas, Akin Akinözü y Ebru Sahin, que llevarán un paso más allá la historia de amor de sus personajes.

Un nuevo fenómeno

Lejos de agotar su efecto entre el público español, las telenovelas turcas siguen gozando de una gran acogida en nuestro país. 'Fugitiva' será la siguiente en tratar de recibir ese caluroso abrazo de la audiencia, con el reclamo de exponer el relato de una madre coraje que siempre ha remado contra viento y marea ante las dificultades que le ha presentado la vida. Nova emitirá diariamente 'Fugitiva' a partir del lunes 16 de marzo a las 21 horas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series