FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA APUESTA

La telenovela turca 'Fugitiva' aterriza en Nova el domingo 15 de marzo

La ficción cuenta la historia de una mujer que trata de huir, junto a su hijo, de su maltratador, un hombre que la compró de niña para casarse con ella.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 10 Marzo 2020 01:02 | Última actualización: Martes 10 Marzo 2020 02:53

A finales de mayo de 2019, Nova anunció la adquisición de varias producciones turcas de cara a la temporada televisiva 2019-2020. Entre ellas figuraban algunas como 'Las mil y una noches' o 'Hercai', que ya forman parte de la parrilla de la cadena de Atresmedia, a las que se unirá otra ficción más anunciada entonces, 'Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)', cuyo preestreno será el domingo 15 de marzo, a las 20.00h.

Ulas Tuna Astepe, Demir Birinci e Irem Helvacioglu, actores protagonistas de 'Fugitiva'

Ulas Tuna Astepe, Demir Birinci e Irem Helvacioglu, actores protagonistas de 'Fugitiva'

Nova dará así el pistoletazo de salida a esta nueva apuesta protagonizada por Irem Helvacioglu, Demir Birinci y Ulas Tuna Astepe, el cual vendrá seguido por el estreno oficial de 'Fugitiva' en la noche del lunes 16 de marzo, a las 21.00h. Un debut de la que fue la predecesora de 'Hercai' al ser la telenovela más vista en Turquía en 2018, que Atresmedia ya ha puesto a disposición de los clientes de Atresplayer Premium.

'Fugitiva' la historia de Nefes, una mujer que vive sometida a Vedat, un hombre que la compró siendo una niña para casarse con ella y que la somete a un continuo maltrato. Tras multitud de intentos de huida infructuosos junto a su hijo Yigit, Nefes ve una nueva oportunidad en la visita de Mustafa, junto a su hermano pequeño Tahir, en cuyo coche consiguen colarse en un despiste de los guardias que los vigilan constantemente. La suerte sonríe a madre e hijo cuando, lejos de delatarlos, decide ayudarles a emprender una nueva vida lejos de Vedat.

Una exitosa producción

Producida por Sinegraf Film y emitida por ATV, 'Fugitiva' logró un gran éxito tras su estreno en Turquía en 2018, hasta el punto de que recibió un total de 22 nominaciones en distintos premios nacionales, como los Pantene Golden Butterfly, los Golden Palm y los Turkey Youth, entre su año debut y 2019. De hecho, la ficción obtuvo hasta cuatro premios Altin Kelebek, premios dedicados a la televisión y la música en Turquía: Mejor guionista para Ayse Ferda Eryilmaz y Nehir Erdem; Mejor director para Osman Sinav, Emre Kabakusak y Yusuf Ömer Sinav; Mejor pareja para los protagonistas Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe; y Mejor actor infantil para Demir Birinci, encargado de interpretar al pequeño Yigit. Todo un éxito gracias al cual esta producción ya ha logrado alcanzar más de 30 países en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series