FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIGUEN SIN CAMBIOS

La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud del actor y pide respeto a los medios de comunicación

Irene, hija y portavoz del actor, ha lanzado un comunicado en redes sociales pidiendo a los medios cautela a la hora de compartir información no contrastada.

La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud del actor y pide respeto a los medios de comunicación©Instagram
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 24 Marzo 2024 13:25

Hace ya más de dos años desde que José Luis Gil sufrió un ictus que le obligó a apartarse de su profesión y del foco mediático. El actor de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' lleva su recuperación en la intimidad y son sus amigos y familiares los que mantienen a sus seguidores al día de sus avances. Este viernes, 22 de marzo, ha sido su hija Irene, que ejerce de portavoz de la familia, quien ha publicado una instantánea de su padre.

Junto a una foto del actor, donde aparece de la mano de su hija, Irene ha pedido prudencia a los medios a la hora de difundir información falsa. En un mensaje de agradecimiento a los seguidores de su padre, ha querido desahogarse y explicar el efecto que estos bulos tienen sobre sus familiares y seres queridos: "Por favor, no difundáis noticias sin tener certeza, hacéis daño, mucho".

José Luis Gil en 'La que se avecina'

José Luis Gil en 'La que se avecina'

Han sido muchos los amigos y compañeros del actor los que han querido mostrar públicamente su cariño a través de los comentarios de esta publicación. Es el caso de Malena Alterio (Belén en 'Aquí no hay quien viva'), Cristina Castaño (Judith en 'La que se avecina') o Nacho Guerreros (Coque en 'La que se avecina'), entre otros. Eva Isanta mandaba "un abrazo para toda la familia".

Su reincorporación

El ictus que sufrió el actor el 4 de noviembre de 2021supuso la retirada temporal de José Luis Gil de los escenarios. Sin embargo, aunque su recuperación está siendo favorable, el desarrollo es lento, como indica su hija en el comunicado. A pesar del deseo del público de poder ver de nuevo al personaje de Enrique Pastor en la televisión, de momento, no se espera su regreso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series