Serie relacionada
La decimoquinta temporada de 'La que se avecina' ya está en marcha y uno de sus creadores, Alberto Caballero, ha desvelado cuándo será el inicio del rodaje. A pesar de estar inmersos en otros proyectos, como la tercera temporada de 'Machos Alfa' (Netflix) y el inminente estreno de su nueva serie 'Muertos S.L.' (Movistar Plus+), los hermanos Caballero comienzan el rodaje de la comedia vecinal el próximo mes de abril, según ha desvelado el propio guionista en una entrevista para el pódcast 'Esto ya se ha hecho'.
Aunque todavía se desconoce su fecha de estreno, la nueva temporada promete grandes sorpresas y regresos de personajes icónicos de 'La que se avecina' y actores de 'Aquí no hay quien viva'. Como adelantó en exclusiva FormulaTV, Rebeca Ortiz volverá a la ficción, aunque esta vez a Contubernio 49 y no a Mirador de Montepinar. El personaje interpretado por María Adánez regresa así a la comedia vecinal, aunque todavía se desconoce con quién compartirá trama la abogada.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
El rodaje de 'La que se avecina' supondrá el regreso de los hermanos Caballero a la ficción de larga duración y a los más de veinte personajes que protagonizan las tramas de la comunidad de vecinos. Todavía se desconoce si la serie será renovada otra temporada, pero, de momento, habrá que esperar al estreno de la decimoquinta para ver cómo avanzan las tramas de personajes como Maite Figueroa, Fermín Trujillo o Antonio Recio y el esperado regreso de María Adánez como Rebeca Ortiz.
Los hermanos Caballero, reyes indiscutibles de la comedia
Los hermanos Alberto y Laura Caballero están de moda. Cuatro series en un mismo año ha sido el nuevo récord alcanzado por los creadores que comandan las principales comedias españolas que triunfan en diferentes canales y plataformas. 'La que se avecina', 'El pueblo' (con su cierre en abierto en Telecinco), 'Machos Alfa' y su nueva apuesta, 'Muertos, S.L', son los títulos que convivirán durante este 2024. De momento, podremos disfrutar el 4 de abril del estreno de 'Muertos S.L', que ya cuenta con una segunda temporada grabada.