FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY PRONTO

La temporada 15 de 'La que se avecina' comenzará su rodaje en abril

Los vecinos de la ficción nacional continúan una temporada más en Prime Video y suman el regreso de María Adanez, que volverá a interpretar a Rebeca Ortiz.

La temporada 15 de 'La que se avecina' comenzará su rodaje en abril©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Miércoles 20 Marzo 2024 13:58

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

La decimoquinta temporada de 'La que se avecina' ya está en marcha y uno de sus creadores, Alberto Caballero, ha desvelado cuándo será el inicio del rodaje. A pesar de estar inmersos en otros proyectos, como la tercera temporada de 'Machos Alfa' (Netflix) y el inminente estreno de su nueva serie 'Muertos S.L.' (Movistar Plus+), los hermanos Caballero comienzan el rodaje de la comedia vecinal el próximo mes de abril, según ha desvelado el propio guionista en una entrevista para el pódcast 'Esto ya se ha hecho'.

Aunque todavía se desconoce su fecha de estreno, la nueva temporada promete grandes sorpresas y regresos de personajes icónicos de 'La que se avecina' y actores de 'Aquí no hay quien viva'. Como adelantó en exclusiva FormulaTV, Rebeca Ortiz volverá a la ficción, aunque esta vez a Contubernio 49 y no a Mirador de Montepinar. El personaje interpretado por María Adánez regresa así a la comedia vecinal, aunque todavía se desconoce con quién compartirá trama la abogada.

María Adánez como Rebeca Ortiz en 'La que se avecina'

María Adánez como Rebeca Ortiz en 'La que se avecina'

El rodaje de 'La que se avecina' supondrá el regreso de los hermanos Caballero a la ficción de larga duración y a los más de veinte personajes que protagonizan las tramas de la comunidad de vecinos. Todavía se desconoce si la serie será renovada otra temporada, pero, de momento, habrá que esperar al estreno de la decimoquinta para ver cómo avanzan las tramas de personajes como Maite Figueroa, Fermín Trujillo o Antonio Recio y el esperado regreso de María Adánez como Rebeca Ortiz.

Los hermanos Caballero, reyes indiscutibles de la comedia

Los hermanos Alberto y Laura Caballero están de moda. Cuatro series en un mismo año ha sido el nuevo récord alcanzado por los creadores que comandan las principales comedias españolas que triunfan en diferentes canales y plataformas. 'La que se avecina', 'El pueblo' (con su cierre en abierto en Telecinco), 'Machos Alfa' y su nueva apuesta, 'Muertos, S.L', son los títulos que convivirán durante este 2024. De momento, podremos disfrutar el 4 de abril del estreno de 'Muertos S.L', que ya cuenta con una segunda temporada grabada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series