FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO ESTRENO

'La Voz Kids' ya se promociona y confirma su estreno en otoño: "Saca el niño que llevas dentro"

David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín son los coaches de la nueva edición infantil del talent show en Atresmedia.

4.364

AtresmediaPublicado: Lunes 19 Agosto 2019 12:38

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Atresmedia no está dispuesta a renunciar a la música en su parrilla, por ello, tras la emisión de 'La Voz' y 'La Voz Senior' en el primer semestre del año, Antena 3 emitirá este otoño 'La Voz Kids', la versión infantil del exitoso talent show que en nuestro país produce Boomerang TV. La cadena apostará muy fuerte por el formato, que en su emisión en Telecinco se convirtió en el más visto de la franquicia. Música y niños parece que son un valor seguro en nuestra pequeña pantalla y en Atresmedia lo tienen muy claro; por ello el programa que conducen Eva González y Juanra Bonet será una de las bazas más importantes de su parrilla para los últimos meses del año.

David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi son los cuatro coaches protagonistas del programa en esta versión. Ellos serán los líderes de los cuatro equipos que integrarán los niños que competirán por convertirse en los mejores artistas del país. Pero los cuatro cantantes no estarán solos ya que contarán con la ayuda de Niña Pastori, Pastora Soler, Lolita Flores y el rapero Arkano como asesores, respectivamente. A todos les podremos ver este otoño en Antena 3, tal y como la cadena ya promociona en una original y divertido spot en el que vemos a los coaches bailar y saltar juntos. Bajo el lema "Saca el niño que llevas dentro", 'La Voz Kids' anuncia su próximo estreno, previsiblemente en septiembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series