FormulaTV

FUTURAS ESTRELLAS

'La Voz Kids': Estos son los concursantes de la primera edición de Antena 3 hasta el momento

Melendi, Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal son los coaches que tendrán que formar los equipos en la primera ronda del concurso.

Por Noelia Bertol / Beatriz PrietoPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 23:52 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 01:53

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.044

  • 26

  • 1

*En elaboración

Tras meses de preparación, Atresmedia y Boomerang TV estrenaron la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3 la noche del lunes 16 de septiembre, con Melendi, Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal como coaches. Los pequeños talentos demostrarán el potencial de su voz ante los cuatro artistas, que forman sus respectivos grupos a lo largo de distintas galas con Eva González como presentadora y Juanra Bonet como encargado de recibir a los concursantes en el backstage. Unos equipos cuyos miembros recogemos en FormulaTV y que se irán completando a medida que avancen las Audiciones a Ciegas.

Equipo de Rosario

1 Daniel García

Daniel García, concursante de 'La Voz Kids'

Daniel García, concursante de 'La Voz Kids'

Con tan solo siete años, Daniel García no dudó en abrazar a Eva González en cuanto vio a la presentadora cuando fue a comunicarle que iba a las audiciones a ciegas. Una ternura que ya emocionó a González y con la que el pequeño de Algeciras logró conquistar a los cuatro coaches hasta el punto de que Rosario bloqueó a David Bisbal ante el riesgo de que Daniel escogiera su equipo. Su interpretación de "El patio", de Pablo López, consiguió conmover especialmente a Flores, quien se lanzó a cantar con Daniel su tema "Qué bonito" en cuanto el pequeño confesó que era su tema favorito. Una actuación tras la cual el andaluz escogió el equipo de Rosario.

2 Juan Manuel Segovia

Juan Manuel Segovia, concursante de 'La Voz Kids'

Juan Manuel Segovia, concursante de 'La Voz Kids'

Este gaditano de diez años cantó el tema "Pena, penita, pena" de Lola Flores, la madre de la coach. Pero no solo se giró Rosario, sino que consiguió el pleno del jurado. Con un gran desparpajo, Juan Manuel Segovia empezó su actuación. La primera en girarse fue Vanesa Martín y el resto la siguió. La elegida fue la hija de Lola Flores, a quien este joven cantante admira muchísimo, como dijo en su video de presentación. De mayor quiere ser coplero y dejó claro en su presentación que soltura no le falta. Coach y talent acabaron cantando juntos el tema 'A tu vera'.

3 Lidia España

Lidia España

Lidia España

Malagueña y con 13 años cumplidos, Lidia España ha crecido en un hogar donde el flamenco está más que presente, razón por la que se decantó por "Gloria a ti" para sorprender a los coaches. Esta versión de Rosario Flores enamoró a la cantante desde el primer acorde, quien no dudó en pulsar el botón, al igual que Vanesa Martín. Finalmente, fue la propia Rosario la elegida, con la que interpretó en dúo el tema.

4 Chavito

Chavito

Chavito

José Luis Fernández prefiere que lo llamen Chavito. Viene de Madrid y tiene 13 años y el arte gitano corre por sus venas desde los dos años, momento en el que comenzó a cantar. Chavito ya recibió el beneplácito de Alejandro Sanz, quien lo localizó en redes sociales tras ver un vídeo suyo. El joven se subió al escenario de 'La Voz Kids' para interpretar "Cuando nadie me ve", llevándose a los pocos segundos el giro de silla de Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores. Finalmente eligió a Rosario, a quien hizo un gesto nada más ver cómo se giraba, y entre la trifulca entre Melendi y David Bisbal, pues el primero bloqueó la silla del almeriense.

5 Yolaini Viñas

Yolaini Viñas

Yolaini Viñas

Con tan solo 7 años Yolaini pisaba con seguridad el escenario de 'La Voz' para interpretar "La gata bajo la lluvia", un tema de Rocío Dúrcal. Poco tardó en conquistar a Rosario Flores y Vanesa Martín, primero con su voz y más tarde con su ternura. La pequeña finalmente eligió a la primera para formar parte de su equipo, llenándola de abrazos y confesando que su pelo rizado era una de las características que le habían conquistado de la artista.

6 Abel Bernal

Abel Bernal en 'La Voz Kids'

Abel Bernal en 'La Voz Kids'

El pequeño Abel de tan solo nueve años siempre había soñado con un exitoso paso por 'La Voz Kids'. Aferrándose a esos sueños, defendió sobre el escenario "A mis queridos Reyes Magos", un tema de María Carrasco ante el que no pudieron contenerse Vanesa Martín y Rosario Flores. Finalmente este quiso pasar a formar parte del grupo de la segunda, el cual está formado por algunos de los concursantes más benjamines.

7 Natalia Barone

Natalia Barone

Natalia Barone

La voz de Natalia llegó a 'La Voz Kids' para quedarse tras una actuación en la que interpretó "Qué no daría yo", de Rocío Jurado, acompañada tan solo de la música de una guitarra española. Melendi y Rosario Flores compitieron por llevarse la voz a su equipo, una batalla en la que la segunda se alzó victoriosa. "Me he peleado por ti a muerte", lamentaba el asturiano una vez descubrió que la joven artista había elegido a su compañera.

8 Elena Aguallo

Elena Aguallo en 'La Voz Kids'

Elena Aguallo en 'La Voz Kids'

Estaba muy nerviosa antes de salir al escenario, pero Elena Aguallo demostró ser toda una guerrera, como reza el tema de Demi Lovato que defendió sobre el escenario: "Warrior". Finalmente se dejó llevar por su pasión y tan solo volvió a temblarle la voz cuando vio girarse a Rosario Flores al final de la actuación. La joven madrileña de 14 años estaba dentro de 'La Voz Kids' y empezaba así a cumplirse su gran sueño.

9 María Calero

María Calero en 'La Voz Kids'

María Calero en 'La Voz Kids'

Llegaba de Córdoba con las cosas claras: lo suyo es el flamenco. La joven María Calero de tan solo 14 años de edad consiguió el pleno de coaches con su interpretación de "SOS", un tema de la cantaora de flamenco española Mayte Martín. Melendi, que tenía claro que no iba a ser el elegido de la artista, acudió a conocer la decisión de la misma antes que nadie. Esta decidió formar parte del equipo de Rosario Flores.

10 Ruslana Panchyshyna

Ruslana Panchyshyna en 'La Voz Kids'

Ruslana Panchyshyna en 'La Voz Kids'

Ruslana Panchyshyna jugaba con ventaja. La joven ucraniana llegaba de Tenerife con una amplia trayectoria musical por Europa a sus tan solo 13 años de edad. Tanto es así, que fue finalista para representar a Bielorrusia en el Festival de Eurovisión Junior en el año 2017. Su gran fuerza vocal interpretando "It is a Man's World" hizo girar las sillas de Rosario Flores y Vanesa Martín, finalmente optando por formar parte del equipo de la primera.

11 Paola Casas

Paola Casas en 'La Voz Kids'

Paola Casas en 'La Voz Kids'

La joven Paola Casas llevaba soñando con su participación en el programa desde la primera edición del mismo, hasta que finalmente convenció a su madre para participar en esta edición. Al ritmo de Alejandro Sanz y su "Si tú me miras", Rosario Flores no puso resistirse e hizo girar su silla para hacerse con la voz de la artista. Aunque ya había conseguido entrar en 'La Voz Kids', pidió a Melendi cantar con él, cumpliendo así otro de sus grandes sueños.

12 Saira Suárez

Saira Suárez en 'La Voz Kids'

Saira Suárez en 'La Voz Kids'

Saira Suárez estaba a punto de demostrar sobre el escenario de 'La Voz Kids' que el talento no es directamente proporcional con el tamaño del artista, y es que la joven canaria de 9 años de edad conquistó a Rosario Flores en uno de los momentos en los que interpretando "Wrecking Ball", de la estadounidense Miley Cyrus, demostró estar llena de la personalidad suficiente para enfrentarse al concurso.

13 Claudia Saura

Claudia Saura en 'La Voz Kids'

Claudia Saura en 'La Voz Kids'

"Havana", de Camila Cabello, fue el tema que Claudia Saura eligió para defender su actuación sobre el escenario de 'La Voz Kids'. Los nervios estaban presentes, pero no impidieron que Rosario Flores descubriera que la artista mostraba un gran potencial, e hizo girar su silla casi en el último momento, lo que emocionó a la joven de Alicante, convertida ya en concursante del programa.

14 Marta Pérez

Marta Pérez en 'La Voz Kids'

Marta Pérez en 'La Voz Kids'

Los nervios protagonizaron la actuación de Marta Pérez, que se enfrentaba a la posibilidad de formar parte de 'La Voz Kids', para lo cual debía conquistar con su actuación a Rosario Flores o David Bisbal. Cuando la primera pulsó el botón e hizo girar su silla, la joven no pudo evitar la emoción y rompió a llorar, siendo incapaz de terminar la canción, "You Are The Reason".

15 Claudia Martínez

Claudia Martínez en 'La Voz Kids'

Claudia Martínez en 'La Voz Kids'

A sus 10 años de edad, Claudia Martínez demostró sobre el escenario su polivalencia en cuanto al canto, al baile y a la interpretación con "This is me", uno de los temas que conforman la banda sonora de El Gran Showman. La seguridad y la dulce voz de la joven conquistó a Rosario Flores, que giró su silla, lo que significó el cierre de su equipo en la última noche de audiciones a ciegas.

Equipo de Melendi

1 Sofía Esteban

Sofía Esteban, concursante de 'La Voz Kids'

Sofía Esteban, concursante de 'La Voz Kids'

"Pasas de estar catando en fiestas familiares, a estar cantando delante de muchísima gente y de personas que saben de música", declaró Sofía en su presentación, impresionada tras haber sido admitida en las Audiciones a ciegas. De 14 años de edad, la concursante llegó desde Barcelona para impresionar a los coaches con su potente versión de "Miss celie's blues" de Shug Avery. Una actuación con la que Esteban cautivó a los cuatro artistas, que la describieron como "vocalmente impresionante". Tras mostrarse algo indecisa, Sofía eligió el equipo de Melendi, quien se mostró muy agradecido por el hecho de que le diera "la oportunidad de pasar ese ratito" con ella.

2 Sara Gálvez

Sara Gálvez, concursante de 'La Voz'

Sara Gálvez, concursante de 'La Voz'

Esta joven andaluza logró hasta que Melendi bloqueara a Rosario para que fuera a su equipo. De quince años, Sara Gálvez eligió la canción de Pitingo 'Toda una Vida'. Conocida como la pequeña 'Pitinga' viene de Málaga y es fan incondicional del artista andaluz. El mismísimo Pitingo le mandó un mensaje de apoyo a la concursante "quería mandarte un beso y me encanta como cantas". A parte de cantar también baila hip hop, de hecho, es Campeona de España de esta disciplina. Una lesión de rodilla le impidió seguir con el baile y empezó a cantar.

3 Alan Brizuela

Alan Brizuela, concursante de 'La Voz'

Alan Brizuela, concursante de 'La Voz'

Una frase le valió a Melendi para que apretase el botón. Este talent de trece años nació en Barcelona pero su padre es argentino y madre ecuatoriana. Su padre y su abuelo fueron los encargados de comunicarle que había sido seleccionado para las Audiciones a Ciegas de 'La Vox Kids' y Alan no pudo contener la emoción. En su video de presentación dijo que su sueño es continuar con el canto y que su madre pueda venir a España para que pueda ver lo que está consiguiendo.

4 Marta Berlín

Marta Berlín

Marta Berlín

Marta Berlín viene de Las Palmas y con tan solo 12 años ha dejado con la boca abierta a los coaches al demostrar la profundidad y la potencia de su voz. La joven se decantó por "Ex's and oh's", de Elle King, para las Audiciones a ciegas y esta complicada canción le valió que Melendi apretara el botón para demostrar que quería a la canaria dentro de su equipo.

5 María Fernández

María Fernández

María Fernández

Llegada de Lleida y con tan solo 10 años, María Fernández lleva cantando desde que tenía tan solo 2 años, y es que la música corre por ella. Por ello, "When I Was Your Man", de Bruno Mars, fue su tema elegido para la ocasión. Melendi tardó muy pocos segundos en apretar el botón, al igual que Vanesa Martín. Visiblemente emocionada a causa de ver que entraba en el concurso, la catalana decidió ingresar en las filas de Melendi.

6 Marcos Balmori

Marcos Balmori en 'La Voz Kids'

Marcos Balmori en 'La Voz Kids'

A Melendi tan solo le hizo falta un acorde para descubrir el talento de Marcos, un joven malagueño de 15 años que se enfrentaba al escenario de 'La Voz Kids' interpretando junto a su guitarra "Lucha de gigantes", de Antonio Vega. La voz rasgada conquistó al asturiano, que tras la actuación se apresuró en saber si este componía además de cantar. La respuesta positiva hizo que el coach animara a este a mostrar algo de cosecha propia.

7 Luis Giménez

Luis Giménez

Luis Giménez

Lleno de ritmo y energía, así se adentraba Luis Giménez en el programa. Por ello no es de extrañar que optara para su actuación por una canción llena de movimiento como es "Treasure", de Bruno Mars. Una interpretación que llevaba implícita también una coreografía que los coaches no pudieron disfrutar en directo, ya que Melendi fue el único en darse la vuelta y lo hizo en el último segundo. "Tú no te puedes quedar fuera", aseguró el asturiano.

8 Ahlam Akourrih

Ahlam Akourrih

Ahlam Akourrih

Ahlam había acudido a 'La Voz Kids' acompañada de su hermana. Ambas actuarían esa noche, pero no juntas. Amira, la más pequeña, lo hizo en primer lugar, aunque no tuvo suerte. Ahlam llegó más tarde para girar la silla de Melendi al ritmo de "Uncover", un tema de Zara Larsson con el que demostró un brillo de voz que el de Asturias quiso fichar para su equipo.

9 Julio Gómez

Julio Gómez en 'La Voz Kids'

Julio Gómez en 'La Voz Kids'

Por Julio pelearon Melendi y Vanesa Martín, ya que estos se giraron nada más apreciaron la personalidad del joven al cantar con su guitarra sobre el escenario "Redemption Song", de Bob Marley. El gaditano de 15 años finalmente decidió formar parte del equipo de Melendi, contentando al de Asturias que aseguraba que tenía "algo muy especial en la voz".

10 Enshar Ghateh

Enshar Ghateh en 'La Voz Kids'

Enshar Ghateh en 'La Voz Kids'

Se presentó en la anterior edición, pero reconoce que los nervios le jugaron una mala pasada. Por eso este año ha querido volver a probar suerte y, afortunadamente, Enshar Ghateh ha conseguido conquistar con su voz a Melendi. Interpretando la potente "Someone Like You", de Adele", el asturiano giró su silla casi al momento de comenzar la actuación. Una concursante que demuestra el poder de las segundas oportunidades.

11 Pablo Monge

Pablo Monge en 'La Voz Kids'

Pablo Monge en 'La Voz Kids'

Tras varios intentos por hacerse con una voz flamenca, Melendi consiguió la de Pablo Monge, que subía al escenario de 'La Voz Kids' dispuesto a darlo todo al ritmo de "Vamonos ya pa casa", una sevillana del artista Camarón de la Isla. "Mira el del Norte", expresaba David Bisbal al comprobar que el asturiano había girado su silla con un género tan propio del Sur de España. Melendi fue el único en pulsar el botón, pero no en detectar el talento del joven de tan solo 9 años natural de Jerez de la Frontera.

12 Pablo Castiñeira

Pablo Castiñeira en 'La Voz Kids'

Pablo Castiñeira en 'La Voz Kids'

El de 'La Voz Kids' era el primer escenario que Pablo pisaba por primera vez. Sin embargo, los nervios no le pasaron factura. "A mí el escenario no me va a imponer aunque sea grande, no me preocupa", confesaba el mismo. Con total seguridad defendió el rockero tema de Guns N' Roses, "Sweet Child of Mine", que despertó la simpatía de Melendi, haciendo girar su silla con un bloqueo a su compañera Vanesa Martín.

13 Lucie Labays

Lucie Labays en 'La Voz Kids'

Lucie Labays en 'La Voz Kids'

Melendi y Vanesa Martín dieron un ejemplo al hacer girar su silla con la voz de Lucie Labays, y es que en 'La Voz Kids' no es tan importante tener una potente voz y llegar a los agudos más complicados como ser capaz de despertar emociones en una íntima versión de "Girls Just Want to Have Fun". Así fue como la joven artista se hizo un hueco en el concurso, decidiendo formar parte del equipo del asturiano.

14 Olivia Fernández

Olivia Fernández en 'La Voz Kids'

Olivia Fernández en 'La Voz Kids'

Natural de Madrid, a Olivia Fernández pocas notas le hicieron falta para captar la atención de los coaches Vanesa Martín y Melendi con su interpretación de "Everyday", tema perteneciente a la banda sonora de High School Musical. Ambos artistas lucharon por hacerse con la característica voz de la joven, siendo finalmente el discurso del asturiano más atractivo para la misma.

15 Julia Gonçalves

Julia Gonçalves en 'La Voz Kids'

Julia Gonçalves en 'La Voz Kids'

La voz de Julia Gonçalves hizo que Melendi, en la tesitura de esperar una voz a la altura para cerrar su equipo, se diera la vuelta. El asturiano no dudó en pulsar el botón ante la interpretación de "Something's Got a Hold On You", de Christina Aguilera, donde la de Cádiz sacó todo su potencial. No era la primera vez que la concursante se subía al escenario, ni tampoco la primera vez que lo hacía en televisión, pues fue concursante de 'Tu cara me suena Mini', donde logró el tercer puesto de la mano de Santiago Segura.

Equipo de Vanesa Martín

1 Manuela Gómez

Manuela Gómez, concursante de 'La Voz Kids'

Manuela Gómez, concursante de 'La Voz Kids'

Manuela, con sus siete años de edad, ya apuntó maneras desde su llegada a las instalaciones de 'La Voz Kids', donde derrochó toda su energía. Apasionada de la música desde muy pequeña gracias a su padre, cantante profesional, Manuela dejó clara su potente personalidad sobre el escenario a la hora de interpretar la canción "Aún no te has ido" de Vanesa Martín, quien fue la primera en apretar su pulsador, un requisito que hizo que Manuela se decantara por ella finalmente. "Pensaba irme con Rosario, pero Vanesa se ha girado la primera y he cantado su canción", confesó la concursante.

2 Laura Valle

Laura Valle, concursante de 'La Voz Kids'

Laura Valle, concursante de 'La Voz Kids'

Esta mallorquina de quince años logró que se giraran tres coaches, todos menos Melendi. Eligió una canción arriesgada, "I will be" de Leona Lewis y encandiló al jurado. Laura Valle reconoció estar muy nerviosa por actuar en un escenario tan grande como el 'La Voz Kids'. Busca ser una artista completa y es autodidacta, escucha la canción varias veces y consigue sacarla adelante sola. Ahora tendrá la oportunidad de mejorar de la mano de Vanesa Martín.

3 Aiert Alberdi

Aiert Alberdi

Aiert Alberdi

Aiert Alberdi tiene 13 años y es de Guipúzcoa. Este tierno joven tiene como pasión los musicales y los viajes en furgo-caravana y se atrevió a subirse al escenario de 'La Voz Kids' con su guitarra para interpretar "Cómo hablar", de Amaral. Vanesa Martín no dudó ni un segundo en darle al pulsador para incluirlo en su equipo, fascinada por el timbre de su voz.

4 Laura Bautista

Laura Bautista

Laura Bautista

Con 12 años, Laura Bautista es apodada "la mini Pastora Soler". Sin embargo, prefirió a Whitney Houston para emocionar a los coaches con "I have nothing". Tan solo pasaron unos segundos cuando Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores no pudieron resistir las ganas de darle al pulsador. La cordobesa decidió que quería que su coach fuera Vanesa Martín.

5 Esperanza Bonelo

Esperanza Bonelo

Esperanza Bonelo

Esperanza Bonelo es una de las talents más mayores que se han presentado a la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3. Con 15 años y llegada desde Cádiz, ha elegido "Pero me acuerdo de ti", de Christina Aguilera, para impresionar en las Audiciones a ciegas. Aunque tardaron varios segundos, las dos coaches se giraron al mismo tiempo, mientras que David Bisbal lo hizo en el último segundo. Finalmente, fue Martín la que ha conseguido que Esperanza se una a su equipo.

6 Aysha Bengoetxea

Aysha Bengoetxea

Aysha Bengoetxea

Aysha Bengoetxea tiene una voz que se asemeja en gran medida a la de Alicia Keys, razón por la que decidió que "If Ain't Got You" fuera el tema con el que conseguir su objetivo: que los coaches se fijaran en ella. Y lo logró, pues Vanesa Martín no dudó en hacer girar su silla impresionada por su maestría vocal, mientras que el resto de jueces alababan su arte a la hora de cantar.

7 Laura Muñoz

Laura Muñoz en 'La Voz Kids'

Laura Muñoz en 'La Voz Kids'

"Si me pongo muy nerviosa se me pueden cerrar las cuerdas vocales", expresaba Laura antes de subir al escenario para interpretar una potente "Bang Bang" con la que consiguió voltear el sillón de Vanesa Martín, que se giró bloqueando a su compañero Melendi. La intérprete de "Complicidad" estuvo muy acertada en su acción, pues el de Asturias quiso hacerse con la voz de Laura, dándose cuenta de que su compañera lo había incapacitado.

8 Isabel Marsal

Isabel Marsal

Isabel Marsal

La mayor predilección de Isabel en su paso por el concurso quedaba clara desde un primer momento al asegurar que su sueño pasaba por Vanesa Martín, por conocerla, que esta se girara al oírla cantar, y poder interpretar con ella una canción suya. Todos estos deseos se hicieron realidad tras interpretar "Borracha de amor", un tema de la malagueña, equipo al que pasó a formar parte.

9 Eva Paul

Eva Paul en 'La Voz Kids'

Eva Paul en 'La Voz Kids'

Eva Paul parecía estar hecha para la televisión. Amante de las cámaras, estaba en su salsa cuando le toco subirse al escenario a defender "Rise Like a Phoenix", el tema con el que Conchita Wurst se alzó ganadora del Festival de Eurovisión 2014. Su voz conquistó a Vanesa Martín, que no dudó en girar su silla, llevándose a la joven artista a su equipo.

10 Miguel Martín

Miguel Martín en 'La Voz Kids'

Miguel Martín en 'La Voz Kids'

Desde su vídeo de presentación pudimos comprobar que Miguel Martín era un artista con personalidad, y así lo demostró con la elección del tema para su actuación: "Caresse sur l'océan", un tema perteneciente a la banda sonora de Les Chorites. Su dulce voz rápidamente encandiló a Vanesa Martín, que lo creyó suyo hasta que en el último momento Melendi hizo girar su silla. Finalmente, el artista optó por formar parte del equipo de la malagueña.

11 Carmen Ferre

Carmen Ferre en 'La Voz Kids'

Carmen Ferre en 'La Voz Kids'

Llegada de Sevilla y con su guitarra en mano, Carmen Ferre demostró su talento interpretando "Quédate", del italiano Ruggero Pasquarelli. Desde un primer momento aseguró que su coach favorito era Vanesa Martín, por eso no necesitó más cuando esta fue la primera y la única en girar su silla durante su actuación. La joven derrochó personalidad con la elección del tema, un apunte que quiso recalcar su coach.

12 Evelyn Condrow

Evelyn Condrow en 'La Voz Kids'

Evelyn Condrow en 'La Voz Kids'

Tan solo unas notas sirvieron a Evelyn para meterse en el bolsillo a Vanesa Martín y Rosario Flores, que se dieron la vuelta al mismo tiempo ante la interpretación que la joven estaba ofreciendo de "Almost is Never Enough", un tema de Ariana Grande que requería de un gran control vocal. Las coaches pelearon por hacerse con la voz de la joven valenciana, y fue Melendi, tras un chivatazo de la misma, el que reveló la decisión de la concursante de formar parte del equipo de la malagueña.

13 Patricia García

Patricia García en 'La Voz Kids'

Patricia García en 'La Voz Kids'

Patricia García se presentó a los castings de 'La Voz Kids' sin esperanza de pasar a las audiciones a ciegas, quizá por eso la sorpresa fue mayor cuando recibió la noticia de que estaba dentro de esta fase. Si bien dio los primeros pasos hacia el escenario los dio con muchos nervios, estos se calmaron nada más comenzar a cantar. Los cuatro hicieron girar sus sillas rendidos al talento de la joven, que finalmente decidió formar parte del equipo de Vanesa Martín.

14 Irene Gil

Irene Gil en 'La Voz Kids'

Irene Gil en 'La Voz Kids'

Irene Gil llegaba a 'La Voz Kids' impulsada por un doble sueño: el suyo personal de triunfar en la música, y el de su madre, que siempre fue el mismo pero no pudo cumplirlo en su día y ahora lo había relegado a su pequeña. No fue difícil convencer a los coaches de su talento, pues tan solo una nota de "Mamma Knows Best" le hizo falta para que Vanesa Martín, David Bisbal y Rosario Flores giraran sus sillas. Finalmente la artista optó por la de Málaga para formar parte de su equipo.

15 Marcos Díaz

Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

El malagueño Marcos Díaz defendió su paso por las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' al ritmo de "Stone Cold", de Demi Lovato. Vanesa Martín y Rosario Flores cayeron rendidas al talento del joven, girando su silla y bloqueando a David Bisbal, que también trató de hacerse con la voz del joven, intenciones truncadas por la cantante madrileña. Finalmente Marcos optó por formar parte del equipo de su paisana, Vanesa Martín.

Equipo de David Bisbal

1 Paloma Puelles

Paloma Puelles, concursante de 'La Voz'

Paloma Puelles, concursante de 'La Voz'

Sevillana de 12 años, Paloma fue sorprendida por Eva González en una de sus actuaciones en la residencia de ancianos a la que acude con frecuencia. Durante las Audiciones a Ciegas, Puelles deslumbró sobre el escenario al plasmar toda su dulzura en el tema "Lucía", de Joan Manuel Serrat. "Me has emocionado muchísimo", confesó Vanesa, quien apretó su pulsador al igual que sus tres compañeros. "Es una canción que me ha dado mucho", declaró por su parte Rosario, quien había hecho su propia versión e incluso la había interpretado con Bisbal. De hecho, ambos se sumaron a subirse al escenario con Paloma para interpretar la canción los tres juntos, tras lo cual la concursante se decantó por el equipo de David.

2 Salvador Bermúdez

Salvador Bermúdez, concursante de 'La Voz'

Salvador Bermúdez, concursante de 'La Voz'

La presentación de Salvador comenzó con una de sus grandes pasiones: el parkour. El granadino residente en Menorca demostró su talento tanto en las calles como con la música, su otra gran pasión desde que era muy pequeño. Con trece años, el concursante se presentó a las Audiciones a Ciegas acompañado únicamente con su guitarra, con quien derrochó todo su talento sobre el escenario. Su interpretación de "Al alba' de Pepe de Lucía logró que tanto Bisbal como Vanesa y Rosario lo quisieran en su equipo, aunque esta última vio su deseo frustrado al ser bloqueada por uno de sus compañeros. Finalmente, tras una divertida "disputa" entre los coaches ante dicho bloqueo, Salvador optó por sumarse al equipo de Bisbal.

3 Berta Luna

Berta Luna, concursante de 'La Voz'

Berta Luna, concursante de 'La Voz'

Berta Luna viene de Barcelona y tiene catorce años. Esta joven es pura dulzura y fue el cantante almeriense quien logró llevársela a su equipo. Y tuvo dura competencia, porque los otros tres coaches también apretaron el botón. Para encandilar al jurado cantó el tema de la película de Peter Pan 'The second star to right'. Es una niña con tablas: con cinco años ya cantaba los temas de la radio y con diez años formó parte de 'Los miserables' en el Liceo de Barcelona. A partir de ese momento supo que quería hacer teatro musical.

4 Victoria Herraiz

Victoria Herraiz

Victoria Herraiz

Victoria nació en España, pero su corazón pertenece en parte a Alemania, y es que su madre es natural de allí. Venida de Málaga y con tan solo 13 años, esta joven es capaz de tocar el cello, la flauta y el piano y estudia en el conservatorio. Victoria brilló sobre el escenario de 'La Voz Kids' con su versión de "Don't Rain on my Parade", de Barbra Streisand. Todos los coaches coincidieron en que cantaba muy bien, lo que llevó a hacer un pleno. Sin embargo, finalmente fue David Bisbal quien logró ficharla para su equipo.

5 Hugo Sánchez

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez ha hecho historia en 'La Voz Kids' al ser el primer concursante que interpreta una saeta, en concreto "Madre mía de la Esperanza". Este devoto sevillano de 12 años que estudia piano en el conservatorio logró emocionar a David Bisbal, Rosario y Vanesa Martín, quienes giraron sus sillas para no solo escuchar, sino también ver su talento. El joven finalmente eligió el equipo de David Bisbal.

6 Juan Miguel Cortés

Juan Miguel Cortés en 'La Voz Kids'

Juan Miguel Cortés en 'La Voz Kids'

Juan Miguel lo aseguró desde el primer momento: lleva el fandango en la sangre. Los canta junto a su madre, llenando de emoción, y también lo hizo sobre el escenario de 'La Voz Kids' tras conseguir el primer pleno de la quinta noche de audiciones a ciegas, con los cuatro coaches volteándose para hacerse con su voz. Pero él lo había dejado claro desde un primer momento, tenía la misma devoción por el fandango que por David Bisbal, por lo que finalmente pasó a formar parte del equipo del de Almería.

7 Alba Aguilar

Alba Aguilar

Alba Aguilar

Alba Aguilar, de 14 años de edad, aterrizaba en el programa de Antena 3 abanderando un discurso feminista mientras expresaba su intención de aportar su grano de arena en la lucha por la igualdad. Lo hizo no solo saliendo al escenario con una camiseta en la que se podía leer "No es no", sino también demostrando su talento al ritmo de "One and only", de Adele. Su voz conquistó a Vanesa Martín y David Bisbal, y esta finalmente eligió formar parte del equipo del segundo.

8 Adriana Tonda

Adriana Tonda en 'La Voz Kids'

Adriana Tonda en 'La Voz Kids'

Adriana, de 15 años de edad, logró conquistar a David Bisbal y Melendi con su actuación de "Never Enough", uno de los temas que forma parte de la banda sonora de El Gran Showman. Fue con el de Almería con el que quiso irse finalmente, no sin que antes, a petición de Vanesa Martín, cantara un pedazo de Procuro olvidarte, de Hernaldo Zúñiga, ya que esta quería conocer su registro en español.

9 María Expósito

María Expósito en 'La Voz Kids'

María Expósito en 'La Voz Kids'

"Mi secreto para darlo todo es centrarme en mí misma", con este lema en mente subía María Expósito los escalones hacia el escenario. Nada más comenzar a interpretar el tema "All I Ask", de Adele, David Bisbal comenzó a mirar el botón rojo con deseo. El de Almería terminó pulsando y peleando por la artista con Melendi y Rosario Flores, ya que Vanesa Martín había sido misteriosamente bloqueada. María Expósito anunció su decisión de irse con Bisbal cantando una estrofa de "Dígale", uno de sus temas.

10 Ana María Escudero

Ana María en 'La Voz Kids'

Ana María en 'La Voz Kids'

El destino de Ana Escudero parecía estar escrito desde que nació, y es que sus primeras palabras fueron "ole, ole y ole", según confiesa la joven artista en su vídeo de presentación. Su voz, cargada de personalidad, acogió la interpretación de "Beautiful", un tema ante el que no pudieron resistirse los coaches, consiguiendo el primer pleno de la novena noche de audiciones a ciegas. Finalmente Ana María optó por formar parte del equipo de David Bisbal, su paisano.

11 Lucía Souto

Lucía Souto en 'La Voz Kids'

Lucía Souto en 'La Voz Kids'

Llegaba a 'La Voz Kids' con el objetivo de cumplir su sueño y así fue. Aunque no tan fácil como esperaba, con su voz al ritmo de "Lay me Down", un tema de Sam Smith, logró girar la silla de David Bisbal en el último segundo, lo que la convirtió en concursante de hecho del programa. "Si llego a pulsar en el primer segundo te aseguro que alguno de mis compañeros se hubiera venido conmigo", expresaba el coach, agradecido de no tener que luchar por su voz.

12 Giada Alessia

Giada Alessia en 'La Voz Kids'

Giada Alessia en 'La Voz Kids'

La voz de Giada Alessia conquistó a los coaches de 'La Voz Kids' al ritmo del "Rise Up" de Andra Day. El primero en pulsar el botón rojo y girar su silla fue David Bisbal, lo que sirvió para que el resto de coaches le siguieran, consiguiendo así abrir la noche número once de audiciones con un pleno. Pero Giada tenía claro desde un principio con quién se iría en el caso de que más de uno se girara: con el que primero se diera la vuelta y confiara en ella. Así es como entró de lleno en el equipo del de Almería.

13 Maksym Pashnyk

Maksym Pashnyk en 'La Voz Kids'

Maksym Pashnyk en 'La Voz Kids'

Maksym aseguraba en su presentación que su castellano no era muy bueno, algo de lo que no entiende el idioma de la música y que quedó demostrado con su actuación, en la que interpretó "Funiculì, funiculà". El de Ibiza, de procedencia ucraniana, aseguraba que su ídolo era Luciano Pavarotti y, su sueño, llegar a ser como él algún día. Su voz lírica conquistó a David Bisbal y Rosario Flores, los únicos que podían voltear su silla y pelear por su voz, saliendo victorioso finalmente el de Almería.

14 Alicia Pétina

Alicia Pétina en 'La Voz Kids'

Alicia Pétina en 'La Voz Kids'

La lírica voz de Alicia Pétina conquistó a David Bisbal y Rosario Flores, los únicos coaches que en la última noche de audiciones aún tenían un hueco en sus equipos. El de Almería acababa de agregar una voz lírica al suyo, pero no pudo resistirse a la de la joven de Barcelona, que interpretó "Memory", de Barbra Streisand, con una gran seguridad sobre el escenario. David Bisbal fue finalmente su elegido.

15 Lucía Torres

Lucía Torres en 'La Voz Kids'

Lucía Torres en 'La Voz Kids'

Lucía Torres llegaba desde Málaga para dejar huella en el concurso, algo que consiguió convirtiéndose en la artista encargada de cerrar la fase de audiciones completando el equipo de David Bisbal. Para ello, optó por defender sobre el escenario "Warrior", el potente tema de Demi Lovato que no dejó indiferente al de Almería, girando su silla en los primeros segundos de la actuación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series