FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿POCO PROFESIONAL?

Críticas a Hilario Pino por interrumpir a Elisa Beni al hablar de Afganistán: "¿Cuál es la conclusión?"

La periodista intentaba explicar cómo colabora con una red de personas para sacar del país a personal del Poder Judicial afgano.

Críticas a Hilario Pino por interrumpir a Elisa Beni al hablar de Afganistán: "¿Cuál es la conclusión?"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 22 Agosto 2021 18:40

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

Durante la noche del 21 de agosto de 2021, Elisa Beni e Hilario Pino protagonizaron un incómodo momento en 'laSexta noche' mientras se estaba viviendo un intenso debate sobre la desesperada situación que se está viviendo en Afganistán. En un instante, la tertuliana aprovechó para narrar cómo está colaborando con una red de personas que están trabajando para evacuar del país a personal del Poder Judicial afgano, a lo que el presentador reaccionó de una manera "poco profesional", según ciertos usuarios de las redes sociales.

Hilario Pino y Elisa Beni

Hilario Pino y Elisa Beni

"La situación es complicada y por eso quiero contarla. Ellos están escondidos en Kabul", empezó diciendo la periodista, a lo que Pino decidió interrumpirla por primera vez para indicarle que lo dijera de una forma más ligera. "Bueno, si queréis no os lo cuento", contestaba Beni, resoplando al escuchar las directrices del periodista. "Cuéntalo, pero de forma rápida", puntualizaba el conductor.

"Es el interés que tengáis en saber lo que está pasando, yo tampoco tengo especial interés en contarlo", replicaba Elisa Beni, a lo que Hilario Pino contestó que había una gran diferencia en contarlo en un minuto que en siete. Tras este primer roce, la escritora prosiguió con su relato, explicando cómo funcionaba dicha red de personas de la que no podía desvelar mucho.

"Ahora sí que te tengo que cortar, ¿cuál es la conclusión de todo esto? ¿Contar tu experiencia y lo que estás ayudando o qué queremos hacer con esto?", preguntaba el presentador de laSexta, provocando el desencaje de la cara de Elisa Beni al escuchar sus formas. "Pues sacadla vosotros. Estaba contando realmente lo que está pasando en Afganistán, que creo que tiene algún interés periodístico, pero si no lo tiene, pues no lo cuento", sentenciaba Beni, dejando que Pino diese la palabra a otro colaborador.

Muy criticado

Esta actitud del periodista con Elisa Beni no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde ciertos telespectadores de 'laSexta noche' han criticado la forma que tuvo de interrumpir a la periodista. "Fue una falta de profesionalidad por su parte", escribía uno de ellos. "No entiendo por qué Hilario Pino ha cortado a Elisa Beni, que nos estaba dando información súper interesante sobre abogados y otras personas profesionales que están tratando de salir de Afganistán", manifestaba otro de ellos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series