FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN 'EL INTERMEDIO'

Este es el himno de España para Rufián, quien se declara fan de los primeros 'OT'

Thais Villas habló con distintos políticos sobre sus gustos musicales para 'El intermedio'.

Este es el himno de España para Rufián, quien se declara fan de los primeros 'OT'
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 11:59

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

Si hay una reportera de televisión que se lleva bien con prácticamente todos los políticos españoles ella es Thais Villas, quien se ha desplazado de nuevo desde 'El intermedio' hasta el Congreso para celebrar con los diputados el Día de la Música, porque como ella misma dijo, "lo que realmente dice cómo es una persona, es su lista de música en Spotify".

Allí se ha encontrado con Joan Baldoví (portavoz de Compromís), para quien la música es imprescindible; con Edmundo Val (portavoz de Ciudadanos), que en su casa se escuchaba Bertín Osborne o Julio Iglesias, hasta que ya empezó a proponer él Loquillo o los Rebeldes, hasta que se compró su primer disco: la BSO de "Grease"; Beatriz Fanjul (diputada del PP), que se declara muy fan de Julio Iglesias; o Miquel Iceta (Ministro de Cultura), que recuerda escuchar con su familia Roberta Flack y que se grababa entero el cassette del Festival de Eurovisión.

Rufián, con Thais Villas, en 'El intermedio'

Pie de foto

Por su parte, Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, fue uno de los que más juego dio a la colaboradora del programa de laSexta. Confesó que en su casa ya se escuchaba rock y canción protesta, a lo que Thais reaccionó con estas palabras: "Para un crío de 10 años... ¿Hay un trauma? Fíjate cómo acabó, protestando aquí".

Víctima de 'OT' y fan de Bisbal

Cuando él ya pudo empezar a elegir, pedía que se escuchara Serrat o Sabina, y lo que intentaba poner en los viajes familiares en coche eran los discos de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo'. "¿Usted ha sido víctima de 'OT'?", cuestionaba Villas sorprendida. "Yo sí, a mí me flipaba. Mi favorito era Bisbal, sin ninguna duda, es un prodigio de voz", daba como respuesta el diputado.

¿Y cuál es el primer disco que se compró? Cuenta que fue uno de Camarón y "la maqueta que corrió de Estopa". Al mencionar este grupo, le preguntaron por cuál era su favorita, a lo que no dudó en responder que "el himno nacional. España tiene un himno nacional que es 'La raja de tu falda'. Dicho esto, se pusieron a cantarla y posteriormente confirmó que también es amante de música actual, como Quevedo o Rosalía, y acabó bailando "Quédate" antes de entrar al congreso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series