FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AVANCE

Évole entrevista a Broncano sobre su cuarentena: "Esta semana ha muerto un familiar mío"

El periodista ofrece un segundo especial de 'Lo de Évole' centrado en el coronavirus el domingo 29 de marzo a las 21:25 h.

25.452

Jordi ÉvolePublicado: Jueves 26 Marzo 2020 17:15

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #238 de 2.093

  • 2

  • 3

Jordi Évole continúa con su paréntesis en 'Lo de Évole' y sus especiales centrados en la pandemia del coronavirus que afecta estos días a nuestro país de forma especial. Este domingo 29 de marzo a las 21:25 h ofrecerá una segunda entrega en la que entrevistará a David Broncano. "Hemos detectado una cosa muy curiosa, una cosa de psicología social puramente. Hay gente que notamos que nos viene a decir 'os estáis divirtiendo demasiado'", comenta el presentador de 'La Resistencia' en un avance en vídeo.

Reflexionando sobre el humor en este duro momento, el cómico considera que "ahora mismo todo el mundo queremos ver cómo lo está pasando el resto de gente y digamos que generar una identificación colectiva pero llegará un momento, como esto se va alargar, de ver cosas que no sean referentes al propio coronavirus". "Como nos han dicho, reírse y el humor en estas cosas te evade un montón y creo que está guay", concluye.

A la pregunta de Évole de si alguna persona cercana se ha visto afectada por el virus, Broncano se abrirá para compartir un pérdida reciente. "Esta semana ha muerto un familiar mío por otro motivo. Lo que ha sido la hostia es cómo, aparte del dolor intrínseco de que muera alguien cercano, la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle, eso es brutal", explica.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series