Notificaciones

EMPRESARIO RETIRADO

'Homecoming': Chris Cooper coprotagonizará la segunda temporada

El veterano actor asumirá un rol de peso en los nuevos episodios de la serie de Amazon Prime Video.

Alejandro Rodera Jueves 5 Septiembre 2019 13:51

El universo de 'Homecoming' recibe a un nuevo personaje. En vez de apostar por el formato antológico, el drama de Amazon Prime Video seguirá explorando las enrevesadas inquietudes empresariales de Geist en su segunda temporada. Lo que en su entrega inicial era un conglomerado inabarcable, casi surrealista, asignará nombre y apellidos a la figura más elevada de su jerarquía, que será interpretada por Chris Cooper.

Chris Cooper en

Chris Cooper en "Demolition"

El curtido actor estadounidense, que ganó el Oscar en 2003 por su trabajo en "Adaptation", interpretará a Leonard Geist en la segunda entrega de 'Homecoming', como informa Deadline. Por lo tanto, será el fundador de la empresa que se dedicaba a suprimir los recuerdos de los veteranos de guerra en la primera temporada, aunque realmente Leonard pasa más tiempo en casa expandiendo sus conocimientos sobre botánica que en los despachos de su compañía.

Cooper compartirá elenco con Janelle Monáe, que interpretará a una mujer que se encuentra en una canoa, pero no tiene ni la más remota idea de qué hace ahí, ni de quién es. De alguna manera el camino de ambos personajes se cruzará, y sus nuevas tramas servirán para ocupar el enorme hueco que ha dejado la marcha de Julia Roberts, que fue el gran reclamo de la temporada original.

Cambio tras las cámaras

El característico estilo visual de 'Homecoming' podría sufrir un viraje tras el paso atrás de Sam Esmail, que dirigió los diez episodios de la entrega anterior, y que se mantendrá como productor ejecutivo. En esta ocasión, el cineasta que filmará todos los capítulos será Kyle Patrick Alvarez ("The Stanford Prison Experiment"), que contará bajo sus órdenes con los recién incorporados Cooper y Monáe y con el regreso de Stephan James y Hong Chau.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Iglesias: "TVE ha sido TelePP y ahora, por desgracia, es TelePSOE"Pablo Iglesias: "TVE ha sido TelePP y ahora, por desgracia, es TelePSOE"