Notificaciones

COMPLETANDO EL CASTING

'House of the Dragon' suma nombres a su reparto con los fichajes de Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy

Los actores se incorporan a la primera temporada de la serie que prepara HBO y cuyo estreno se espera para 2022.

Ana Carrillo Sábado 12 Diciembre 2020 12:35

HBO va dando a conocer poco a poco nuevos datos de la esperada precuela de 'Juego de Tronos', que se llamará 'House of the Dragon' y que se espera para 2022. En esta ocasión, la cadena ha revelado que Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy darán vida a tres de los cinco protagonistas de esta serie que contará con diez episodios en su primera temporada.

La ficción está basada en el libro de George R.R. Martin, "Fire & Blood", y narrará la historia de la Casa Targaryen, situando los hechos 300 años antes del comienzo de los eventos ocurridos en 'Juego de Tronos'. Así, Emma D'Arcy se meterá en la piel de la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey; una mujer de pura sangre valyria y jinete de dragones.

Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy protagonizarán 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'

Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy protagonizarán 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'

Smith, que saltó a la fama por interpretar a Felipe de Edimburgo en las dos primeras temporadas de 'The Crown' y al undécimo doctor en 'Doctor Who', dará vida al príncipe Daemon Targaryen, el hermano pequeño del rey Viserys y heredero al trono. Su carácter es imprevisible y es difícil predecir cómo evolucionará su personalidad, pues carga con la herencia de los hombres Targaryen.

Olivia Cooke será Alicent Hightower, la hija de la Mano del Rey, Otto Hightower. Una mujer criada en la Fortaleza Roja, conocedora de las intrigas de palacio, con una aguda perspicacia para la política y considerada por muchos como la mujer más atractiva de los Siete Reinos.

Los otros protagonistas

Además de ellos, habrá dos personajes principales más: el rey Viserys Targaryen y Lord Corlys Velaryon, conocido como la serpiente marina, que consigue convertirse en Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen durante la Danza de los Dragones. Paddy Considine, conocido por dar vida al padre John Hughes en la tercera temporada de 'Peaky Blinders', será el encargado de meterse en la piel del rey Viserys; mientras que todavía se desconoce que actor interpretará a Velaryon.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los motivos de la guerra entre Warner y Hollywood: ¿Quién lleva la razón?Los motivos de la guerra entre Warner y Hollywood: ¿Quién lleva la razón?