FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MALAS RELACIONES

Tensión entre El Cejas y Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Me llamas niñato, pero tengo más cabeza que tú"

Ambos concursantes se enzarzaron en una discusión a causa de las tareas domésticas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 15 Septiembre 2019 23:25 | Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019 01:49

La gala de 'GH VIP 7' del domingo 15 de septiembre comenzó con fuerza dados los enfrentamientos que los concursantes habían tenido a lo largo de la semana. Unos enfrentamientos en los que Hugo Castejón fue el gran protagonista al mantener discusiones con gran parte de sus compañeros del reality, como Noemí Salazar o Anabel Pantoja, entre los que también figuró El Cejas, con quien mantuvo una disputa a raíz del reparto de las tareas domésticas.

Hugo Castejón y El Cejas, enfrentados en 'GH VIP 7'

Hugo Castejón y El Cejas, enfrentados en 'GH VIP 7'

"Hay mucha gente aquí que no está haciendo nada y está en medio", protestó El Cejas mientras se encargaban de las tareas. Un momento en el que Castejón aprovechó para lanzarle una pulla, al preguntarle qué estaba haciendo con tono de guasa. "Pues llevo toda la puta mañana cocinando, no te jode", respondió el aludido, enfadado, generando una tensión ante la que Dinio, jefe de la casa, se mostró confuso al no saber qué hacer exactamente en esas situaciones.

Bajo las órdenes de Dinio, tanto Hugo como Nuria estaban encargados de fregar, momento tras el cual El Cejas se mostró enfadado al ver a su compañera ocupándose de dicha tarea sin ayuda. Un momento en el que desencadenó un enfrentamiento entre ambos, en el que Castejón lo calificó de "niñato", algo que no le sentó nada bien al influencer, mientras que su compañero se justificó asegurando que no era ningún insulto.

"Qué asco de tío"

"El líder de la casa te ha mandado tres cosas y no has hecho ninguna", reprochó El Cejas, ante lo que Castejón le indicó que "escuchara con las dos orejas y con la nariz", palabras que solo hicieron que creciera la ira de su compañero. "Qué asco de tío", comentó el influencer, alejándose un tanto de Hugo, enfadado. "¡Qué no le hagas ni puto caso!", estalló Mila Ximénez, tratando de apartar a El Cejas de Castejón, con quien había mantenido un duro enfrentamiento.

"A ti te digo niñato porque tienes dieciocho años, no es nada malo", se defendió Castejón. "Tengo dieciocho años y tengo más cabeza que tú con cincuenta palos que tienes", contraatacó El Cejas, tras lo cual iniciaron una tensa discusión en la que ambos querían hablar. "Estás hablando tú todo el rato, no me toques los cojones", protestó el concursante, acercándose a Hugo mientras Gianmarco se ponía en medio para calmar la situación. "¿Me vas a pegar o qué?", cuestionó Castejón, mientras el influencer se alejaba visiblemente enfadado. "¿Qué te voy a pegar yo a ti?", cuestionó El Cejas, que tras nuevos roces con su compañero, optó por salir al jardín y poner fin a la discusión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series