FormulaTV

MÁS REFORZADOS

Hugo, al no ver imágenes de Lara en 'La isla de las tentaciones': "Quiero creer que no hizo nada malo"

Por su parte, Lara se ha mostrado tranquila y feliz al ver la diversión de su pareja, demostrando así que había superado sus irracionales celos.

Hugo, al no ver imágenes de Lara en 'La isla de las tentaciones': "Quiero creer que no hizo nada malo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 22:34

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

La noche del jueves 25 de febrero, 'La isla de las tentaciones' alcanzó su sexto programa de la tercera edición, en el que los participantes experimentaron su tercera hoguera. En el caso de Hugo Pérez, el gallego no pudo ver vídeos de su pareja, Lara Tronti, quien por su parte se mostró más tranquila y segura que nunca sobre el buen comportamiento de su novio.

Hugo, arropado por sus compañeros en 'La isla de las tentaciones'

Hugo, arropado por sus compañeros en 'La isla de las tentaciones'

"Tengo ganas de ver las imágenes. Espero encontrarme una Lara que se deje llevar y que se muestre tal y como es, aunque no esté yo, con unos límites", declaraba Hugo, antes de conocer que no tendría ocasión de ver a su novia, momento en el que señaló que, mientras no sobrepasase los límites "le tendré la puerta abierta hasta el final". Asimismo, el gallego tuvo la oportunidad de hablar del collar del veto, que él y sus compañeros enviaron a Rubén Sánchez para que no pudiera tener una cita con Lara. "Quiero creer que se lo tomó como una advertencia y que no se deje tanto llevar por sus palabras. Que piense en mí, yo también estoy aquí y la quiero con locura", apostó Pérez, quien se emocionó cuando Sandra Barneda le comunicó que no había vídeos protagonizados por Lara.

"Quiero creerme que todo es positivo y no está haciendo nada del otro mundo. Me encantaría que fuera así, la Lara que conocí siempre, la que me enamoró", declaró Hugo, entre lágrimas, mientras recibía el apoyo de sus compañeros. El gallego señaló entonces lo "duro" que estaba siendo el programa y manifestó estar "casi convencido de que ella ni se lió con nadie ni se acostó con nadie". "Confío en ella. Tiene unos valores y espero y creo que no los pierde", añadió Pérez, para después incluso asegurar que "voy a meter la mano en el fuego por ella".En el lado opuesto, Lara si tuvo la oportunidad de ver imágenes de Hugo, después de reconocer que "lo que he visto hasta ahora no me ha molestado en gran magnitud, pero me da miedo las conversaciones que puedan tener y que se dé cuenta de que no quiere estar conmigo, que no era feliz como creía".

"Espero poder salir juntos y fuertes"

Lara sonríe al ver a Hugo en 'La isla de las tentaciones'

Lara sonríe al ver a Hugo en 'La isla de las tentaciones'

Tronti pudo ver cómo Hugo aseguraba que no cambiaría su actitud según lo que viera de ella, además de que se mostraron momentos en los que el gallego estaba de cachondeo con sus compañeros y las solteras, lo que incluso hizo sonreír a Lara. "Yo veo esto en mi primera hoguera y me entraría la rabia", manifestó Tronti, para después matizar que, "a día de hoy, lo entiendo porque yo en mi villa hago lo mismo y sé que no pasa absolutamente nada porque él baile o esté solo con ellas". "¿'La isla de las tentaciones' te está cambiando?", planteó Barneda entonces, a lo que Lara respondió que "sí, mucho". "Antes era muy celosa y no lo entendía, no me ponía en la situación de la otra persona. Yo vivo eso con mis compañeros y sé que, en eso, no hay nada malo. Lo veo sano", explicó Tronti.

Tras una nueva tanda de vídeos, Lara calificó de "ridícula" la actitud de una de las solteras, quien no había parado de elogiar a Hugo y de abrazarlo, sin que él la rechazara. "Me da igual. Veo que él está manteniendo distancia. De hecho, no está siendo ni cortante, está haciéndolo lo mejor posible para no hacerla sentir mal", opinó Tronti, quien incluso reconoció que "Hugo y yo tenemos muchísimos defectos y, en la relación, quizás también, pero sé que nos queremos mucho". "Hay miles de obstáculos que pasamos y que, seguramente, seguiremos pasando e igual no acabamos juntos. Pero, amor, sé que va a haber siempre, pase lo que pase", aseguró Lara, quien admitió sentirse "tranquila" porque "Hugo se lo está pasando bien y no hay nada de malo en ello". "Espero que los dos vivamos la experiencia lo mejor posible y poder salir juntos y fuertes", concluyó Tronti.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series