Notificaciones

MUY TAJANTE

Isaac, indignado con la "ruptura" de Lola y Simone en 'La isla de las tentaciones': "¿Cómo puede utilizarlo?"

El tentador no dudó en mostrar su enfado ante la posibilidad de que la leonesa hubiera marcado distancias con el italiano por culpa de su relación con Diego.

Beatriz Prieto Lunes 22 Febrero 2021 23:23

La noche del lunes 22 de febrero, 'El debate de las tentaciones' emitió una nueva entrega en la que se mostraron nuevas imágenes de lo ocurrido entre Lola Mencía y Simone Coppola antes de su distanciamiento definitivo tras su turbulenta cita. Entre ellas, estaban las tajantes declaraciones que Isaac Torres lanzó a ambos, en las que se mostraba indignado por la actitud de la leonesa con el italiano, especialmente ante la posibilidad de que ella optara por seguir apostando por su relación Diego James Lover, a pesar de todo lo que había visto de él.

Isaac habla con Lola y con Simone tras su "ruptura" en 'La isla de las tentaciones'

Isaac habla con Lola y con Simone tras su "ruptura" en 'La isla de las tentaciones'

Después de que Lola decidiera sincerarse con Coppola y marcar distancias antes de protagonizar una desastrosa cita, la leonesa decidió compartirlo con sus compañeras Lucía Sánchez y Marina García, quien se mostró especialmente sorprendida ante la decisión de su compañera. "Me hizo sentir superespecial, única, pero lo que he seguido conociendo de él, esa intensidad que tiene al decirme las cosas...", explicó Mencía, ante lo que la sevillana declaró que "es tu vida, tu relación. Pero tú sabes lo que dijo ayer tu pareja", haciendo referencia a las críticas que Diego lanzó contra ella y que pudieron ver en la hoguera. "Igual se ha arrepentido", apostaba Lola, tras lo cual compartió las mismas impresiones con Torres, en una fiesta, ante quien reconoció que "he aprendido que mi relación no iba bien. Todo eso es verdad, tiene que cambiar. Pero siento que, por lo menos, tengo que intentarlo".

"Imagina que se acaba todo hoy. ¿Tú saldrías e intentarías arreglarlo con Diego?", cuestionaba el soltero, a quien Lola aseguró que "tendría una conversación" con su pareja. "¿Después de lo que has visto?", insistió un perplejo Isaac, para después recibir un "sí" como respuesta. "Te está faltando al respeto de una forma increíble, por favor", protestó Torres, después de que Lola admitiera que "no quiero que Diego vea más imágenes". "Si no te apetece, no estés con Simone pero, por favor, no pienses en Diego. Te está pisando", pidió el soltero, quien escuchó cómo Lola afirmaba que "yo sigo enamorada de Diego. Me he dado cuenta porque estoy superbien y llega la noche y estoy llorando". Unas declaraciones que Isaac no dudó en comentar a solas con Marina. "Me hierve la sangre. Te lo juro, no aguanto eso. El problema es que se tiene que querer ella. No me jodas", compartió el tentador, tras lo cual estuvo de acuerdo con la sevillana en que Simone "es verdad es uy intenso".

"¿Cómo puede depender una persona asquerosa?"

"Puede ser celoso, posesivo y lo que quieras, pero es un chaval de puta madre", defendía Torres ante Marina, al hablar sobre Simone. "¿Cómo puede ser tan dependiente de una persona que es asquerosa?", cuestionó el soltero entonces, sobre Lola, a quien "entenderla, la entiendo, pero no la respeto". Tras sus conversaciones con Lola y Marina, Isaac tuvo ocasión de charlar con Simone, a quien aseguró que, de haber estado en su lugar, no habría tenido la cita con Lola, dado que "es como si se estuviera riendo en mi puta cara después de todo este tiempo". "No te rebajes por nadie", pidió Torres al italiano, quien aseguraba que "estoy bien, ella es una niña pequeña". La frustración del barcelonés por la situación acabó incluso desatando sus lágrimas ante Coppola. "¿Cómo tiene los huevos de utilizarlo?", criticaba Torres. "Cada persona tiene lo que se merece. Si quiere estar con una persona así, soy feliz por ella, pero Simone no está", defendió su compañero, tratando de tranquilizarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en 'Sálvame' y da positivoAnabel Pantoja se hace un test de embarazo en 'Sálvame' y da positivo