FormulaTV

¿RUPTURA TOTAL?

Lucía se distancia de Lola tras su lío con Carlos en 'La isla de las tentaciones': "Me siento superestafada"

El hecho de que la leonesa negara en un principio lo que había pasado entre ella y el soltero no ayudó precisamente a calmar las aguas entre ambas.

Lucía se distancia de Lola tras su lío con Carlos en 'La isla de las tentaciones': "Me siento superestafada"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 22:17

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

La noche del jueves 25 de febrero, 'La isla de las tentaciones' alcanzó su ecuador con su sexto programa, en el que se descubrieron las consecuencias del lío entre Carlos y Lola Mencía, mientras ambos compartían cama con Lucía Sánchez. Lejos de haber permanecido en la ignorancia, la gaditana compartió con el resto de sus compañeras sus sospechas sobre lo que había ocurrido y, el hecho de que Carlos hiciera lo mismo con algunos de sus compañeros, dejó a Lola en una delicada situación que acabó no solo apartándola de Lucía, sino también de prácticamente toda la casa.

Lola niega ante Lucía haber tenido algo con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Lola niega ante Lucía haber tenido algo con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Tras hablar con el resto de las chicas sobre los "ruiditos" que había escuchado entre Lola y Carlos durante la noche, Lucía no dudó en acudir al encuentro del soltero, con el fin de conocer la verdad. "¿Tú qué te crees, que soy tonta?", reprochó la gaditana, tras lo cual señaló que "la próxima vez, me echas para afuera y no me hagas hacer el ridículo, que demasiado ridículo estoy haciendo aquí ya". "Que Carlos se haya hecho un magreo con mi amiga significa que me ha estado tomando el pelo, que estaba teniendo citas conmigo porque no había otra y que, cuando ha estado libre la que le gustaba, pues ha ido a por ella", reprochaba Sánchez, ante las cámaras, momento en el que también protestó por el gesto de Lola. "No tengo bastante con que Manuel me ponga los cuernos delante de todo el mundo, como para que mi mejor amiga dentro de la villa se líe con Carlos", declaró la gaditana, quien también se reunió a solas con Lola, la cual negó haber hecho algo con el tentador mientras ella dormía a su lado.

"¿Cómo coño voy a hacer eso aquí y contigo?", replicaba la leonesa, de quien Sánchez reconoció que "no la pillo bien por dónde va, no me creo mucho lo que me dice". "Lola no quería que se supiera el magreo que tuvimos en la cama, porque aparte de que ella tiene pareja, no quería cuchicheos", explicaba por su parte Carlos, ante el equipo del programa, para después admitir que "lo conté a una o dos personas y, como todo, se desmadró". "Yo sé lo que he hecho. Si ella quiere decir que es mentira, está en su derecho", concluyó el soltero quien, de hecho, acabó animando a Lola a que se sincerase con el resto de habitantes de la villa para acallar rumores y cuchicheos, después de haber negado lo ocurrido. "Soy una persona a la que le cuesta mucho enfrentar los problemas, me da muchísima vergüenza decir que yo hago algo sexual, pero todo el mundo cuchicheaba, todo el mundo hacía corrillo y me quería meter debajo de la tierra y no salir de ahí", explicó Mencía, al aclarar los motivos por los que "no he admitido la verdad de lo que pasó con Carlos bajo las sábanas".

"Era la falsa, la mala amiga"

Rubén, único apoyo de Lola en 'La isla de las tentaciones'

Rubén, único apoyo de Lola en 'La isla de las tentaciones'

"Creo que me equivoqué totalmente sobre cómo es Lola. Es una chica falsa. No la quiero nunca a mi lado", criticaba Simone Coppola, quien había sido el soltero predilecto de la leonesa hasta que ella optó por alejarse. Dichas críticas parecieron ser compartidas por muchos de sus compañeros, puesto que no dejó de crecer el distanciamiento entre Lola y todos ellos, incluso con las chicas, hasta el punto de que solo Rubén Sánchez pareció preocuparse por Lola tras su vuelta de la tercera hoguera. "La gente aquí ya no me traga, yo ya no puedo disfrutar bien", confesaba Mencía, al charlar con el soltero, quien opinó que la situación "se te ha ido de las manos".

"Me siento superestafada por ella", confesaba por su parte Lucía, para después manifestar sus intenciones de mantener distancia con la leonesa porque "me molesta que me ha estado mintiendo todo el día en mi cara y me ha traicionado un poco". "Me sentía que era la falsa, la mala amiga, todo lo contrario a lo que soy. Y me sentó fatal", declaraba por su parte Mencía, agradecida con Rubén, dado que "me hizo desconectar del tema Carlos. Pensé que la noche iba a ser peor y él me ayudó".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series