FormulaTV

INSTAGRAM

Hugo Paz ('MyHyV') publica un desnudo integral en sus redes sociales y vuelve locos a sus seguidores

El exconcursante de 'Supervivientes' ha querido sorprender a sus seguidores con una foto de él totalmente desnudo en una piscina privada.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 14:30 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 18:10

Muchos de los expretendientes de 'Mujeres y hombres y viceversa' se han acabado convirtiendo en rostros conocidos del mundo de la televisión y de las redes sociales. Hugo Paz es uno de ellos, que tras su distinguido paso como pretendiente y tronista por el programa acabó siendo la pareja de Sofía Suescun y posteriormente concursante de 'Supervivientes'.

Hugo Paz, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', posa desnudo en una piscina

Hugo Paz, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', posa desnudo en una piscinaInstagram

Un largo recorrido que lo llevó al éxito. No obstante, también se ha labrado su popularidad compartiendo su día a día en las redes sociales, donde da cuenta a sus seguidores todas y cada una de sus andanzas por la vida. Además, el pasado martes 6 de noviembre, decidió hacerles un regalito y subió en su perfil de Instagram una foto completamente desnudo, que ha causado furor entre todos los followers del exviceverso. En la imagen, se le puede ver de espaldas, en lo que parece ser la piscina privada de un hotel o un spa.

"Al subir esta foto pienso: ¿Cuánto tardarán en quitármela? Mientras tanto, ¡disfruten!", escribía en su cuenta de Instagram junto a la fotografía. Los fanáticos del gaditano no tardaron en comentar la fotografía asombrados al ver la imagen. El Maestro Joao, quien ha participado en 'Supervivientes' con Hugo, y del que estaba muy "enamorado", también ha querido comentar la foto: "¡Que bien Mari!¡Te amo!".

Hugo Paz junto a su nueva pareja

Hugo Paz junto a su nueva pareja

¡Se ha vuelto a enamorar!

También hemos podido conocer que el extronista tiene de nuevo ocupado su corazón. El joven compartió una foto en sus redes junto a una chica, a la que le escribió una dedicatoria por el día de su cumpleaños: "Suerte, y no hablo de azar, hablo de ti. Feliz cumple, bonita". Parece que a Paz le han devuelto de nuevo la ilusión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series