FormulaTV

ACTIVISTA

La miniserie 'Mrs. America', con Cate Blanchett, se estrena el 15 de abril en HBO España

La ficción original de FX encuentra distribución en nuestro país a través de HBO España, donde veremos al estelar reparto encabezado por la actriz australiana.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Marzo 2020 19:58 | Última actualización: Martes 24 Marzo 2020 20:03

Serie relacionada

Mrs. America

Mrs. America

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaHistoria

7,7

Popularidad: #2.053 de 3.439 Ranking Mrs. America

Aunque los estrenos simultáneos de series estadounidenses en España ya son una realidad más que consolidada, hay muchos títulos que se siguen quedando descolgados al no conseguir distribución. Afortunadamente, ese no ha sido el caso de 'Mrs. America', la nueva miniserie de FX protagonizada por Cate Blanchett, que estará disponible para los usuarios de HBO España sin esperas con respecto a Estados Unidos.

Sarah Paulson en 'Mrs. America'

Sarah Paulson en 'Mrs. America'

El estreno de 'Mrs. America' en HBO España tendrá lugar el 15 de abril. A partir de ese momento se podrá acceder al arranque de esta miniserie, cuyo principal atractivo es un elenco en el que no solo brilla la dos veces ganadora del Oscar, ya que también nos encontramos nombres como Sarah Paulson, Rose Byrne, John Slattery, Elizabeth Banks, Margo Martindale, Uzo Aduba  o James Marsden.

La ficción está compuesta por nueve episodios, que también concentran talento más que llamativo tras las cámaras. Por el puesto de dirección han pasado Anna Boden y Ryan Fleck, responsables de "Capitana Marvel" y "Una historia casi divertida", realizando cuatro capítulos de la miniserie, incluidos los dos iniciales. Además, la creadora y showrunner es Dahvi Waller, guionista ganadora del Emmy por su destacada labor en 'Mad Men'.

Mirada caleidoscópica

'Mrs. America' está centrada en la historia real de Phyllis Schlafly, la activista conservadora que luchó a capa y espada para tumbar la Enmienda de Igualdad de Derechos en los años setenta. Y para dar mayor profundidad al relato se aportará el punto de vista de otras mujeres de la época, como las feministas de la segunda ola Betty Friedan, Gloria Steinem, Bella Abzug, Shirley Chisholm y Jill Ruckelshaus.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series