FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TERROR SENTENCIADO

Hulu cancela 'Castle Rock' tras dos temporadas

La antología inspirada en la obra de Stephen King no volverá a darnos más sustos.

Hulu cancela 'Castle Rock' tras dos temporadas
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2020 12:34

Serie relacionada

Castle Rock

Castle Rock

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

FantasíaMisterioTerror

7,5

Popularidad: #966 de 3.441 Ranking Castle Rock

  • 3

  • 2

Un año después de lanzar su segunda temporada, Hulu ha comunicado oficialmente la cancelación de 'Castle Rock', su ficción antológica ambientada en el universo literario de Stephen King. Cada una de sus entregas recogió personajes del imaginario del autor de Maine, entrelazándolos en la localidad que da nombre a la serie, pero tras esta sentencia por parte de la plataforma de Disney no veremos una tercera temporada.

Lizzy Caplan en 'Castle Rock'

Lizzy Caplan en 'Castle Rock'

La serie contaba con la participación del propio King como productor ejecutivo, por lo que había logrado su beneplácito. En ese cargo de responsabilidad también se encontraba J.J. Abrams con su productora, Bad Robot, que ahora se dedica a desarrollar contenido en exclusiva para WarnerMedia. En la misma posición se encuentra otra compañía al frente de la serie, Warner Bros TV, que desde el lanzamiento de HBO Max está centrando sus esfuerzos en alimentar el catálogo de la nueva plataforma.

A pesar de la existencia de HBO Max, que podría ser el nuevo hogar de 'Castle Rock', no hay planes para materializar una tercera temporada ahí, como apunta Deadline. De esta manera, se zanja el recorrido de la serie de terror, que a lo largo de sus dos temporadas había acogido en su reparto a intérpretes como Lizzy Caplan, Bill Skarsgård, Sissy Spacek, André Holland o Elsie Fisher.

El legado de King persiste

Por muy trágica que pueda ser esta cancelación para los fans de las adaptaciones de King, hay otro proyecto que podría levantarles el ánimo próximamente: la adaptación de "La historia de Lisey" que prepara el propio autor para Apple TV+. En una entrevista concedida al Washington Post, King se ha mostrado entusiasmado con el proyecto, que cuenta con Julianne Moore, Clive Owen y Dane DeHaan en su reparto: "Estoy trabajando con un director muy talentoso llamado Pablo Larraín en la miniserie 'Lisey's Story' para Apple TV+. Tiene muchas ideas que no se alejan de la base de la historia, pero que son hermosas visualmente, con mucha energía involucrada. Es como tener mayor percepción de la profundidad, ya que yo pongo un ojo y él el otro."

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series