FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL FINAL DE LA ESCAPADA

Hulu cancela 'Runaways' tras tres temporadas

Esta cancelación cierra definitivamente la etapa de Jeph Loeb en Marvel TV.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 19 Noviembre 2019 02:31 | Última actualización: Martes 19 Noviembre 2019 02:50

Serie relacionada

Marvel's Runaways

Marvel's Runaways

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

AcciónDramaCrimen

8,3

Popularidad: #683 de 3.453 Ranking Marvel's Runaways

  • 7

La aventura de los jóvenes protagonistas de 'Runaways' llegará próximamente a su fin: Hulu ha anunciado que la tercera temporada del drama de Marvel será la última. La ficción creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, responsables de series como 'Gossip Girl', 'Looking for Alaska' y 'Nancy Drew', regresará el próximo 13 de diciembre con la primera de las trece entregas que compondrán su última tanda de episodios.

Gregg Sulkin y Virginia Gardner en 'Runaways' de Hulu

Gregg Sulkin y Virginia Gardner en 'Runaways' de Hulu

Esta decisión pone la puntilla a la etapa de Jeph Loeb en Marvel TV. El ejecutivo, que está a punto de oficializar su salida de la compañía, ha visto en los últimos meses cómo se cancelaban la mayoría de series desarrolladas bajo su mandato que aún seguían en emisión. 'Legion' de FX finalizó este verano, 'Cloack & Dagger' de Freeform fue cancelada hace apenas unas semanas y 'Agents of SHIELD' concluirá el próximo año. Las únicas que siguen en pie, al menos por ahora, son 'Helstrom' y cuatro series animadas de Hulu.

Nueva etapa para Marvel TV

Aunque Loeb no ha formalizado su marcha, desde hace un tiempo la división televisiva de Marvel está siendo supervisada por Kevin Feige y éste ha decidido poner el foco en Disney+. De ahí que el Universo Televisivo marvelita haya ido desapareciendo paulatinamente de las diferentes plataformas y cadenas, porque el objetivo era reagrupar todo el contenido en la nueva plataforma de Disney.

La compañía pretende convertir la series en un complemento del Universo Cinematográfico de Marvel, y los primeros proyectos confirmados no hacen más que confirmarlo. 'Loki', 'WandaVision' y 'The Falcon & The Winter Soldier' serán las primeras en llegar, pero posteriormente las seguirán 'What If', 'Ms. Marvel', 'She-Hulk', 'Moon Knight' y 'Hawkeye', entre muchas otras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series