FormulaTV

PRIMEROS HUMANOS

'Human Discoveries': Zac Efron y Anna Kendrick protagonizarán la nueva serie animada de Facebook Watch

Los dos jóvenes protagonistas compartirán elenco vocal con Lisa Kudrow, Jillian Bell, Paul Scheer y Lamorne Morris.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 11:00

Facebook no ceja en su empeño por hacerse con un hueco en el terreno de las series. Desde que lanzara en 2017 su plataforma propia, subtitulada como Watch e integrada en la interfaz de la red social, estrenos como 'Sorry for Your Loss' y 'Queen America' han demostrado el grado de ambición de la compañía. Ahora, el servicio se prepara para acoger un nuevo proyecto en formato animado y plagado de estrellas.

Zac Efron y Anna Kendrick en "Mike y Dave buscan rollo serio"

Zac Efron y Anna Kendrick en "Mike y Dave buscan rollo serio"

'Human Discoveries' es este nuevo título de producción propia de Facebook, y está siendo desarrollado por ShadowMachine, responsables de 'BoJack Horseman', y Ninjas Runnin' Wild, la productora liderada por Zac Efron. Precisamente, el actor de "Baywatch" y "Malditos vecinos" pondrá voz a uno de los protagonistas de la ficción animada, en la que estará acompañado por Anna Kendrick, con quien ya mantuvo una irreverente cita en "Mike y Dave buscan rollo serio".

Además, también escucharemos las voces de Jillian Bell, Paul Scheer, Lamorne Morris y Lisa Kudrow, que completan el reparto de esta propuesta, como informa The Wrap. "Con 'Human Discoveries' hemos reunido a un increíble equipo creativo y estamos orgullosos de unir fuerzas con colaboradores tan divertidos e inteligentes como Zac y Anna," explica Corey Campodonico, fundador de ShadowMachine, en el comunicado oficial de este proyecto, que llegará a Facebook Watch a lo largo de 2019.

Los albores de la humanidad

Al tratarse de animación, sus creadores tendrán mayor libertad para desarrollar una trama que invita a expandir la imaginación. 'Human Discoveries' narrará las desventuras de un grupo de primitivos seres humanos, en pleno auge de la civilización, cuando cada invento era un avance tremendamente trascendental. Pero no solo tendrán tiempo para las invenciones rudimentarias, ya que tendrán que asumir avances ligados "al arte, la moda, el racismo, el alcohol, las conversaciones triviales y, quizá a lo más confuso de todo, la monogamía".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series