Notificaciones

ASENTANDO CATÁLOGO

Facebook Watch renueva la aclamada 'Sorry for Your Loss' y otras tres producciones originales

'Sacred Lies', 'Huda Boss' y 'Five Points' son los otros títulos que regresarán con una segunda temporada.

Rubén Guijarro Jueves 13 Diciembre 2018 20:36

Netflix, Amazon, Apple... prácticamente muchas grandes compañías han querido tener una plataforma propia para lanzar sus producciones originales y Facebook no se iba a quedar atrás. Desde su lanzamiento en agosto de 2017, posee una decena de comedias, dramas, apuestas de animación, documentales, concursos e incluso reality shows, más otros cuantos en desarrollo. De todas las series que ya ha estrenado Facebook Watch, solamente se había renovado la adaptación de 'SKAM' pero ya tiene cuatro acompañantes con el futuro asegurado.

Elizabeth Olsen en 'Sorry For Your Loss'

Elizabeth Olsen en 'Sorry For Your Loss'

Una de las más mencionadas ha sido 'Sorry for Your Loss', drama protagonizado por Elizabeth Olsen ("Vengadores: Infinity War") por el que ha conseguido una nominación a Mejor actriz en los Critic's Choice Awards. Tras la muerte de su marido, Leigh Shaw (Olsen) abandona su vida como escritora y regresa a sus orígenes junto a su madre y hermana. Allí se implicará en un centro de fitness llamado Beautiful Beast que lleva su propia familia. Este proyecto es el primer proyecto de la actriz como personaje principal.

Blumhouse, productora de franquicias cinematográficas como "Expediente Warren" o "Insidious" y series como 'Heridas abiertas' o 'The Purge', es la encargada de desarrollar 'Sacred Lies'. La adaptación de la novela "The Sacred Lies of Minnow Bly" sigue a una mujer castigada por no querer casarse con un profeta. Pero la segunda temporada cambia de historia siguiendo un cuento de los hermanos Grimm y transformándola en una antología con mismos actores con diferentes personajes. Antes que esta se estrenó la apuesta adolescentes 'Five Points'.

Con una segunda tanda de capítulos en camino, este drama está producido por la nominada a los premios Globo de Oro y Primetime Emmy Kerry Washington ('Scandal', 'Confirmation') y sigue a cinco estudiantes de Chicago cuyas vidas cambiarán después de un suceso. La última renovación es el reality 'Huda Boss' que sigue a la bloggera Huda Kattan tras convertirse en empresaria. Estos dos últimos títulos han atraído a 400.000 personas, según los datos recogidos por Deadline.

Presente y futuro

Solamente cinco ficciones originales de Facebook Watch están esperando conocer su futuro. Otro drama adolescente como 'Turnt' está pendiente de si consigue una segunda temporada así como la comedia negra 'Queen America' que protagoniza la ganadora de un Premio Oscar por "Chicago" Catherine Zeta-Jones. 'Strangers' está a expensas de una tercera temporada mientras las animadas 'Human King Of' y 'Liverspots and Astronots' por su segunda. En pleno desarrollo está el drama 'Limetown' de Jessica Biel ('The Sinner') y Stanley Tucci ('Feud') o una docuserie de Cristiano Ronaldo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC anuncia las fechas de estreno de 'Grand Hotel', 'Whiskey Cavalier' o el regreso de 'American Idol'ABC anuncia las fechas de estreno de 'Grand Hotel', 'Whiskey Cavalier' o el regreso de 'American Idol'