FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES MUY COMPROMETIDAS

Humoristas rusos vacilan a Almeida haciéndose pasar por el alcalde de Kiev: "Te metí la polla en la boca"

El alcalde de Madrid llega a hacer declaraciones comprometidas sobre los refugiados ucranianos en la capital española y explica por qué su apodo es "Carapolla".

Humoristas rusos vacilan a Almeida haciéndose pasar por el alcalde de Kiev: "Te metí la polla en la boca"
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 11:35

Lo que menos se imaginaba José Luis Martínez Almeida era que la entrevista que supuestamente le había pedido Vitali Klitscko, alcalde de Kiev, iba a ser una tomadura de pelo. El alcalde de Madrid le concedió 15 minutos para hablar de la situación en ambos países y de temas más distendidos, pero resultó ser una estafa, pues se trataba de unos impostores y quienes realmente se escondían detrás eran unos humoristas rusos para reírse del madrileño.

Trató bastantes minutos en darse cuenta de que era una entrevista fake, tiempo suficiente como para haber hecho una serie de afirmaciones algo comprometidas como la siguiente: "Estoy de acuerdo, creo que es necesario castigar a los bastardos rusos aquí en España y en Madrid. Y, por supuesto, estamos haciendo todo lo posible para ello a nivel del gobierno nacional y de los gobiernos locales".

El que se hacía pasar por el alcalde de Kiev criticaba que los ucranianos refugiados en España estaban viviendo aquí con muchas comodidades y relajados en la playa cuando su país está en guerra, por lo que preguntó: "¿Puede Madrid ayudarnos a deportar a Ucrania a los hombres con ciudadanía ucraniana?". Almeida rápidamente tendió su mano: "Por supuesto. No creo que eso sea un problema. Madrid apoya el envío de ucranianos a Ucrania para que participen en las hostilidades" y luchar en el frente.

El impostor le pregunta por su apodo de "carapolla"

Pero esto no ha sido lo único. Tras estas declaraciones y un tono más distendido, el supuesto alcalde de Kiev le comentaba que sabía que tenía un apodo, "Carapolla", y le pedía que le explicara qué significaba. Se rio, y así lo hizo, comentando que se trata de "un punto de vista de mis adversarios políticos". El entrevistador quería saber más, si es que "tiene una polla en la cara o qué", a lo que el alcalde de Madrid se reía, asegurando que es por su nariz, que es muy grande.

Almeida comprobó que estaba muy bien informado, por lo que preguntó si alguna vez había estado en Madrid. "Muchas veces. Tal vez recuerdes cuando te metí la polla en la boca", comentaba el entrevistador. La cara del alcalde ya cambió por completo, pero el otro se lo repitió en reiteradas ocasiones. El alcalde se excusó en que no entendía la frase, pero el estafador tenía respuestas para todo: "La última vez lo entendiste muy bien". Fue en ese momento cuando cayeron que le estaban tomando el pelo.

"Hablaré con el embajador sobre lo ocurrido", decía Almeida antes de dar por finalizada la conversación, aunque al estafador aún le dio tiempo a decir: "También te meterá la polla en la boca". La entrevista se acabó rápidamente y el Ayuntamiento de Madrid ya ha informado de la denuncia por la suplantación de identidad.

Patricia Pardo: "¿Qué haces? Le sigues la conversación..."

Son varios los programas de televisión que han tratado este suceso. Mientras algunos como 'Todo es mentira' apostaron por contar únicamente lo ocurrido al tratarse de una última hora, desde 'El programa del verano' sí que han querido aportar su opinión. Es el caso de Patricia Pardo, quien tras ver las declaraciones sobre los ucranianos, se preguntó: "¿Qué haces tú cuando desde el primer momento te hacen esa serie de comentarios? Pues al principio si hablas con el alcalde de Kiev le sigues la conversación".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series