FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿CUÁL ES SU FUNCIÓN?

Nela Almeida, madre de Melyssa Pinto, se embarca en 'First Dates Crucero' pese a estar enamorada de su marido

Los seguidores del universo Mediaset la pudieron reconocer en algunos planos de la primera entrega.

Nela Almeida, madre de Melyssa Pinto, se embarca en 'First Dates Crucero' pese a estar enamorada de su marido©Instagram
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 22 Febrero 2022 13:26

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

La segunda temporada de 'First Dates Crucero' regresa con Jesús Vázquez como capitán de barco junto a su tripulación habitual. Los espectadores podrán disfrutar de las citas entre los solteros, que estarán cargadas de sorpresas y tendrán lugar en alta mar. La primera entrega del dating show de Warner Bros ITVP España ha traído una presencia del todo inesperada: Nela Almeida, madre de Melyssa Pinto.

Nela Almeida, en 'First Dates Crucero'

Nela Almeida, en 'First Dates Crucero'

Lo cierto es que Nela Almeida no es ninguna desconocida, puesto que ha pisado varios platós del universo Mediaset. Aunque la conocimos de manera discreta durante el paso de su hija por Mujeres y hombres y viceversa, la portuguesa se convirtió en una de las habituales en el plató de 'La isla de las tentaciones 2', donde defendía a su hija.

Tras el sufrimiento de Melyssa por el comportamiento de Tom Brusse durante su paso por 'Supervivientes 2021', Nela regresó a plató para poner firme al que fuera su yerno. En esta ocasión, Almeida ha vuelto a Mediaset por sí misma, y formará parte del dating show. Eso sí, lo hará como extra, ya que está muy enamorada de su marido y padre de Pinto. En la primera entrega, se la pudo ver sonriente y brindando con una copa de vino.

Dulzura y carácter a partes iguales

Nela Almeida se ha ganado el cariño de múltiples rostros del grupo audiovisual que han coincidido con ella, especialmente el de Jorge Javier Vázquez, con quien coincidió mientras defendía a su hija en el reality aventurero. Sin embargo, siempre mostró su carácter y sacó las garras por Melyssa. Por ejemplo, una de sus intervenciones en la final de 'Supervivientes' fue muy polémica, tras sembrar la duda sobre la votación: "Sé de gente que quería votar y no ha podido", afirmó en pleno directo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series