FormulaTV

FICHAJE

Ian Ziering ('Sharknado') será Blue Devil en 'Swamp Thing' de DC Universe

La ficción se basa en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 04:27 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 04:34

Serie relacionada

Swamp Thing (La cosa del pantano)

Swamp Thing (La cosa del pantano)

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaCiencia ficciónTerror

6,6

Popularidad: #1.739 de 2.979 Ranking Swamp Thing (La cosa del pantano)

Ian Ziering dejará atrás los tornados de tiburones y se pasará a los pantanos. El actor, que antes de reinventarse en la estrella de la saga 'Sharknado' se pasó una década protagonizando la popular 'Sensación de vivir', se ha unido al elenco de 'Swamp Thing', la serie de DC Universe que prepara James Wan.

Ian Ziering será Blue Devil

Ian Ziering será Blue Devil

La ficción, actualmente en producción, será protagonizada por Crystal Reed en el papel de Abby Arcane, una joven que investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos.

Andy Bean, por su parte, será Alex Holland, un biólogo apasionado que se ve inmerso en una pesadilla cuando se da cuenta de que la extraña enfermedad que afecta a la gente de la ciudad puede deberse a su trabajo en el pantano. El descubrimiento le llevará a enfrentarse a las fuerzas oscuras del pantano que le convierten en el héroe conocido como la Cosa del Pantano.

Un personaje muy meta

Ziering, que tendrá un papel recurrente, se pondrá en la piel de Daniel Cassidy, alias Blue Devil, un doble de riesgo de películas de acción y superhéroes que acaba convertido el mismo en un superhéroe de verdad que lucha contra el mal. Los responsables de la serie describen el personaje como "un doble de riesgo que se convierte en semi-famoso tras interpretar al demoníaco Blue Devil. Pero ahora, ocho años después, Cassidy se siente frustrado y suspira por su antigua fama aunque no sabe que está a punto de encontrarse con su destino."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados