FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMEROS DE EUROPA

Ibai Llanos retransmitirá un partido de LaLiga en Twitch por primera vez en la historia

El derbi Real Sociedad - Athletic Club podrá verse este miércoles a las 20.30 en el canal del streamer.

Ibai Llanos retransmitirá un partido de LaLiga en Twitch por primera vez en la historia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 5 Abril 2021 16:27

Por primera vez en la historia, un partido de LaLiga podrá verse a través de la plataforma Twitch al mismo tiempo que en los canales de pago y en Gol Televisión. De esta forma, la competición sigue acercándose a su público más joven y da grandes pasos hacia un cambio en la comunicación deportiva. El partido elegido es el derbi entre la Real Sociedad y el Athletic Club, que vuelven a verse las caras tras la final de la Copa del Rey, título que se llevaron los donostiarras finalmente.

Ibai Llanos con Sergio Ramos

Ibai Llanos con Sergio Ramos en su canal de Twitch

El narrador de este evento será nada más y nada menos que Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos de nuestro país y que ha triunfado en los últimos meses con su formato de entrevista, por los que han pasado grandes nombres del fútbol como Sergio Ramos y Gerard Piqué. Junto a él estará su compañero Ander Cortés, proclamado aficionado del Athletic y también uno de los puntales de Twitch España.

Ambos no son novatos en este reto de retransmitir un partido de LaLiga, pues Ibai y Ander ya tuvieron la oportunidad de unirse al proyecto LaLiga Casters, donde narraron el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia en enero de 2021. Con la retransmisión del miércoles 7 de marzo, nuestra competición de clubes se convierte en la primera de Europa en utilizar esta plataforma de streaming para que los espectadores sean testigos de un encuentro oficial.

El Marbella Vice más futbolístico

Ibai Llanos y Twitch han logrado normalizar la comunicación entre futbolistas y gamers, acercándolos a su público a través de diferentes eventos en la plataforma. Lo último ha sido con su servidor privado de GTA V Roleplay, Marbella Vice, donde el streamer español cuenta con la participación de estrellas del panorama futbolístico internacional, como Sergio Agüero, ya un fijo en el canal de Ibai, Thibaut Courtois o Borja Iglesias.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series