FormulaTV

'POR ACLARAR'

Ibai Llanos se retracta tras las acusaciones al restaurante de Arzak por no dejarle entrar "por dress code"

Durante la emisión de 'Lo de Évole', el streamer contó una anécdota que provocó la respuesta de Arzak.

Ibai Llanos se retracta tras las acusaciones al restaurante de Arzak por no dejarle entrar "por dress code"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 12:25

La figura de Ibai Llanos es cada vez más conocida y prueba de ello es la entrevista que concedió a Jordi Évole el pasado domingo 7 de marzo. Precisamente, el stramer contó una anécdota que tenía que ver con el código de vestimenta del restaurante Arzak en Donosti, donde no pudo acceder por "llevar pantalón corto". Sin embargo, Llanos ha tenido que rectificar a través de su cuenta de Twitter tras la respuesta del establecimiento.

Ibai Llanos

Ibai Llanos

Durante la charla en 'Lo de Évole', Ibai respondió a la pregunta que le hizo el periodista sobre en qué se gasta el dinero: "Ahorro mucho, pero no por una cuestión de humildad", comenzó exponiendo. Mientras daba explicaciones de por qué lo hace, quiso especificar que no tenía carné de conducir ni invertía en casas y, justo después, confirmó: "Me encanta cenar bien, eso sí. Ir a un sitio con estrella Michelín sí podría hacerlo y me encanta".

Precisamente, hablando de este tema, fue cuando afirmó que estuvo a punto de comprarse "un pantalón de 800 euros" para poder acceder al establecimiento de Arzak tras la negativa de los responsables del negocio por su vestimenta. No obstante, por sus "cojones" reflexionó y decidió no pagar esa cantidad de dinero para poder entrar a comer. Días después de estas palabras, la cuenta de Twitter del restaurante le ha invitado: "Vente cuando quieras".

La rectificación de Llanos tras leer el tuit

Horas después de que el Restaurante Arzak compartiese el mensaje por las redes sociales, el streamer tuvo que retractarse de sus palabras tras darse cuenta de un error. El lugar en el que le habían negado la entrega no era tal establecimiento, sino que se trataba de Lasarte, el restaurante de Martín Berasategui. De hecho, Llanos ha seguido pidiendo excusas ante las críticas por "publicidad negativa": "Para mi es una anécdota graciosa y no le di más importancia. [...] La culpa es mía por ir en chándal", sentenció.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series