FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY PREPARADO

David Bustamante da el salto al mundo del boxeo de la mano de "La velada del año" de Ibai Llanos

El cantante toma el relevo del actor Jaime Lorente, quien por compromisos profesionales ha tenido que renunciar a la cita a cargo del popular streamer.

David Bustamante da el salto al mundo del boxeo de la mano de "La velada del año" de Ibai Llanos©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 04:26

Desde que David Bustamante saltó a la fama como finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo', el cántabro ha demostrado en numerosas ocasiones su versatilidad. Más allá del mundo de la música, Bustamante se ha atrevido con muchos retos y disciplinas a las que, ahora sumará el boxeo, puesto que el artista se ha convertido en el inesperado fichaje del evento organizado por Ibai Llanos, "La velada del año 2", tal y como el vasco anunció en un directo en Twitch la tarde del miércoles 18 de mayo.

David Bustamante, junto a su rival Mister Jagger, en el cartel de "La velada del año 2"

David Bustamante, junto a su rival Mister Jagger, en el cartel de "La velada del año 2"

El propio streamer fue el encargado de confirmar que el cántabro será el protagonista de uno de los combates que se celebrarán en la cita que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona. En ella, Bustamante se enfrentará sobre el ring con el popular streamer madrileño Mister Jägger, siendo, de hecho, el evento principal de la velada, en la que también se incluyen otros cuatro combates, además de las actuaciones de Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B. El artista sustituye así a Jaime Lorente, el popular actor de series como 'La Casa de Papel' o 'El Cid'.

A pesar de haber confirmado su participación en el combate contra Jägger, el murciano se vio finalmente obligado a renunciar al evento, que se emitirá en directo a través de Twitch, puesto que "va a grabar una serie en verano y hay un cláusula en su contrato en la que decía que no podía poner en riesgo su físico", según explicó Llanos. "Él sabía que tenía que grabar una serie y nos dijo que no había problema, luego parecía que la serie tampoco iba a ponerlos. Pero de repente, no sé porqué, ya no se pudo", explicaba el streamer, quien quiso recalcar que "lo intentamos solucionar y queremos darle las gracias a Jaime porque puso todo de su parte para que pudiera ser. Pero no se pudo".

"Estoy preparado"

"Ya estoy preparado para 'La velada 2' de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli, Mister Jägger, anda, que te va a hacer falta", lanzaba Bustamante en Twitter, confirmando así la noticia que Llanos había dado a sus seguidores y que a muchos les costaba creer. El cántabro suma así una nueva "aventura" a su lista de proyectos profesionales, en esta ocasión en el mundo del streaming, donde la cita anterior reunió 1,5 millones de personas en el canal de Twitch de Llanos. Este reto llega después de que Bustamante haya participado en formatos televisivos tan diversos como 'Bailando con las estrellas', 'La Voz', 'El desafío' o 'MasterChef Celebrity'. "Tenía que ser una persona preparada, con ciertas bases de boxeo, porque no puedo poner una persona a prepararse durante un mes si se tiene que enfrentar a un bicho como Jägger", explicó Llanos, sobre el fichaje del cántabro, que había entusiasmado a su rival.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series