FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUENA NOTICIA

Identificados los ladrones que robaron en casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La pareja ha confirmado además que han podido recuperar parte de los objetos robados gracias a la acción de la policía.

Identificados los ladrones que robaron en casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Julio 2020 17:25

La mediática pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez vivió un duro golpe al regresar de sus vacaciones y es que tras pasar unos días en Ibiza lo que menos podían imaginar es que unos delincuentes iban a aprovechar su ausencia en su domicilio en Madrid para robarles varias de sus pertenencias. La hija de Maite Galdeano se encontró el pisto destrozados, mientras su novio se encontraba grabando para Telecinco la compra de la comida que iba a utilizar en 'La última cena', espacio en el que participó como concursante.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Días después, en Sábado deluxe' Sofía Suescun dio todos los detalles de lo sucedido pero no ha sido hasta este lunes 13 de julio cuando ha empezado el principio del fin de su pesadilla y es que los delincuentes que perpetraron el robo han sido ya identificados. Kiko Jiménez ha sido el encargado de confirmarlo en una publicación de Instagram Stories que ha compartido a lo largo de la tarde. "Queremos compartir con vosotros que gracias a la brillante labor de la Guardia Civil, en concreto de Valdemoro, se ha identificado a los delincuentes u hemos podido recuperar parte de lo robado en un tiempo récord, aunque aun sigue la instrucción abierta", ha escrito el colaborador televisivo.

Agradecimiento a sus seguidores

Este además ha reconocido en la misma publicación que "han sido días difíciles, se ha llegado incluso a cuestionar el robo quedando así demostrada la calidad humana de dichas personas", haciendo referencia a que en diferentes programas e incluso en redes sociales se ha hablado que todo podría ser un montaje por parte de ambos para ganar colaboraciones televisivas. "Pero vamos a lo que verdaderamente importa. Os queremos agradecer a las miles de personas que os habéis puesto en contacto con nosotros, tanto para colaborar, como para darnos ánimos. Por lo que hemos decidido compartirlo con vosotros en cuanto hemos sabido algo. Deciros que ha sido gratificante en los momentos más difíciles sentir vuestro cariño", ha sentenciado Jiménez.

Robaron dinero y bragas usadas

Suescun detalló en 'Sábado deluxe' todo lo que los ladrones se llevaron de su hogar. De esta forma, estos consiguieron irse con su coche tras coger sus llaves en la casa y lograron quedarse con 200.000 euros en joyas, bolsos, zapatos, objetos de valor y dinero en efectivo. Además, cogieron una tarta que los fans de Sofía le habían regalado, rajaron el colchón por si dentro de escondía todavía más dinero y se llevaron tres bragas usadas que Suescun había dejado en el cubo de la ropa sucia.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series