FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MENUDO DISGUSTO!

Roban en casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez aprovechando sus vacaciones en Ibiza

El joven ha contado en directo en 'Sálvame' que su pareja ha sufrido un ataque de ansiedad al encontrarse el piso asaltado.

Roban en casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez aprovechando sus vacaciones en Ibiza
Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2020 18:16

Desagradable sorpresa la que se ha encontrado Sofía Suescun tras regresar de sus vacaciones en Ibiza. La ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' ha sufrido un robo en su vivienda madrileña, hecho que ha descubierto poco después de aterrizar en la capital. La pamplonesa había volado junto a su pareja pero se había ido sola a casa, ya que Kiko Jiménez tenía un compromiso con 'Sálvame' y se había marchado desde el aeropuerto a los estudios de Mediaset España.

Precisamente ha sido Kiko el encargado de dar a conocer la noticia mientras estaba en directo en las tardes de Telecinco. El jienense se encontraba haciendo la compra junto a Rafa Mora, su compañero este viernes en 'La última cena', cuando Sofía le ha llamado bastante alterada para transmitirle las malas noticias.

Sofía Suescun en su casa

Sofía Suescun en su casa

"Se ha encontrado con la casa abierta y todo tirado, todo roto", ha explicado Kiko. "Han robado en casa y se han llevado su coche. Ella está con un ataque de ansiedad", ha añadido. Los ladrones habrían encontrado la segunda llave del vehículo en el piso y habrían bajado al garaje para robárselo a la hija de Maite Galdeano. Además, los cuatro gatos de Sofía están desaparecidos, algo que duele especialmente a su dueña. Los perros, por su parte, estaban siendo cuidados en una guardería canina.

Los ladrones han aprovechado su ausencia

Jiménez ha roto a llorar en directo al contar que su novia le estaba pidiendo que abandonase 'Sálvame' para ir a ayudarla. El estado de la vivienda sería lamentable, con los muebles destrozados y un "gran agujero en el baño". Del mismo modo, los ladrones se han llevado dinero en efectivo y otros bienes de valor. Una vecina se ha encargado de consolar a Sofía, mientras la policía ha acudido inmediatamente al domicilio y ha comunicado que habían localizado el coche.

Rafa Mora, por su parte, se ha ofrecido para continuar en solitario con la compra pese al enfrentamiento abierto que mantienen entre ambos. Kiko Jiménez ha recibido permiso de la dirección de 'Sálvame' para irse junto a Sofía, todavía nerviosa. Los ladrones han aprovechado que la pareja había divulgado en redes sociales su ausencia y sus vacaciones en Ibiza, así como que Maite Galdeano está concursando en la actualidad en 'La casa fuerte'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series