FormulaTV

AVANCE

'Idol Kids' entra en la recta final con 36 semifinalistas y un nuevo plató

Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean tendrán que elegir a los finalistas a lo largo de tres programas de semifinales.

7.075

MediasetPublicado: Viernes 6 Noviembre 2020 18:00

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #226 de 2.044

  • 4

Terminados los Castings y los Rankings, 'Idol Kids' entra de lleno en las cuatro últimas galas que conforman su recta final. El lunes 9 de noviembre en Telecinco arrancan las Semifinales, fase compuesta por tres entregas en las que doce jóvenes cantantes se medirán en cada una de ellas. Solo cuatro lograrán en cada gala el pase a la Gran Final, tres de los cuales serán elegidos por el público en plató y, el cuarto, mediante un Ticket Dorado entregado por el jurado compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean.

Al término de cada gala, además, los doce semifinalistas unirán sus voces en un tema inédito del productor Carlos Jean. Esta fase arranca con 36 clasificados, 20 procedentes de los Tickets Dorados de los Castings, dos de los Tickets Dorados de los Rankings y 14 elegidos en esta segunda etapa. Al final solo quedarán doce niños que se medirán en la Gran Final, donde se proclamará al ganador o ganadora.

Jesús Vázquez será el encargado de dar la bienvenida en el renovado escenario a los doce participantes de la primera semifinal: Daniel Juanico, Naiala Narciso, Carmen Ranea, Noelia Braceras, Sebastián Bernal, Anne Arrinda, Asier Colás, Aisha Descane, Lennon Jon, Natalia Maguilla, Monserrat Sánchez y Álex Vizuete. Por su parte, Carlos Marco les acompañará en la Sala de Nervios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series