FormulaTV

CARIÑO Y TENSIÓN

El incómodo reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés en la presentación de 'Idol Kids'

La colaboradora de 'Sálvame' asistió a la rueda de prensa de 'Idol Kids' y se encontró de nuevo con su excompañera de 'Supervivientes', meses después de su salida del reality.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 29 Octubre 2019 12:09 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 12:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Después de seis meses de ausencia, la sección "Diario Che" volvió a 'Sálvame' por la puerta grande el lunes 28 de octubre con nada más y nada menos que Isabel Pantoja. Chelo García-Cortés se desplazó hasta la rueda de prensa de 'Idol Kids' (nombre que le ha costado pronunciar porque, como bien ha asegurado la colaboradora, no sabe inglés) para hablar con los cuatro miembros del jurado: Edurne, Carlos Jean, Jesús Vázquez y, por supuesto, la Pantoja. Con la tonadillera ha vuelto a coincidir tras su paso por la última edición de 'Supervivientes'.

Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja se reencuentran en la rueda de prensa de 'Idol Kids'

Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja se reencuentran en la rueda de prensa de 'Idol Kids'

El guionista le propuso a Cortés un reencuentro especial con su amiga en el que le preguntase: "¿Podemos poner una nota de humor y decir que Isabel Pantoja tras 'Supervivientes', se encuentra con su Cherlodomo"? Cuestión que se debía al apodo que le pusieron en el reality a la tertuliana, por su actitud presuntamente servil con la tonadillera, a lo que esta respondió con un rotundo "no", añadiendo: "Y no voy a permitir ni una broma sobre eso". Fuera de cámaras se explicó: "Yo de 'Supervivientes' me llevo que creo que he recuperado a Isabel como amiga".

Chelo tuvo un objetivo claro marcado desde el principio de la rueda de preguntas: Isabel. A Jesús Vázquez le preguntó si era verdad lo que se decía de que la cantante le había abducido y, antes de responder, Carlos Jean se le adelantó para explicar que "Isabel nos ha abducido a todos". Vázquez añadía: "Yo he descubierto a una persona que no se parece mucho a la imagen que muchas veces se da de ella". En el turno de Edurne, Chelo le preguntó a la cantante si era fácil aguantar a la Pantoja, a lo que la triunfita respondió imitando a su compañera: "Es maravillosa".

La amistad por encima de todo

A pesar de algún que otro momento incómodo entre ambas durante la presentación de 'Idol Kids', fuera de plano hemos visto a Isabel Pantoja y a Chelo García-Cortés como dos buenas amigas. La primera le mostraba a su compañera las cicatrices que le dejaron los mosquitos en su paso por la isla, mientras que la segunda no se quedaba atrás enseñándole el profundo corte que se hizo en su caída, nada más entrar al set de grabación de 'Sálvame'. También nos han regalado grandes momentos en los que entre ellas se llamaban "compañeras de hambre".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series