FormulaTV

EN EL ANONIMATO

Así es la vida de Indhira Kalvani: De concursante de 'GH 11' y tronista a dependienta de Swarovski

Indhira concursó en 'GH 11', 'GH: El reencuentro' y se sentó en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', pero, tras años en televisión, se alejó de los medios.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Domingo 30 Junio 2019 16:36

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Tras 18 ediciones del clásico 'Gran Hermano', muchos son los concursantes y las ediciones que han dejado huella. Una de ellas fue 'Gran Hermano 11', una temporada que comenzó en 2009 y se convirtió en la más longeva de todas, pues duró casi cinco meses. A pesar de que su ganador fue Ángel Muñoz, esta entrega es más recordada por concursantes como Nagore Robles, Carolina Sobe, Arturo Requejo o Indhira Kalvani. Y es que la relación de estos últimos fue una de las tramas más importantes de la edición.

Indhira y Arturo en 'GH: El reencuentro'

Indhira y Arturo en 'GH: El reencuentro'

La historia de Indhira en 'Gran Hermano 11', aunque no fue corta, sí fue algo accidentada, pues terminó siendo expulsada disciplinariamente por agredir a una compañera por celos. En 2010, menos de un año después, Indhira participó en 'GH: El Reencuentro' junto al que fue su pareja. Pero en esta segunda oportunidad no duraron mucho ni acercaron posturas, pues tuvieron una fuerte discusión que provocó que Arturo fuera expulsado por la organización y ella abandonara el concurso poco después. Meses más tarde, la malagueña se convirtió en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' donde se terminó marchando sola al no poder encontrar el amor.

Tras varios años ligada a la pequeña pantalla, Indhira se alejó de todo marchándose a Reino Unido donde, además de perfeccionar su inglés, trabajó en la franquicia de comida rápida KFC. Tiempo después se mudó a Suiza y, durante temporada, fue azafata de una marca de bebidas. Varios años después, su vuelta a la televisión se hizo realidad de la mano de Mercedes Milá. En 2017, Indhira asistió al programa 'Convénzeme' de BeMad donde explicó cómo era su vida alejada de las cámaras.

Indhira, en el anonimato y trabajando en Swarovski

La concursante de 'Gran Hermano 11' ha vuelto a Málaga, su tierra natal, después de muchos años alejada de su familia. Actualmente trabaja en una joyería de la lujosa marca Swarovski situada en el aeropuerto de su ciudad. A sus 32 años, comparte en Instagram la que es su vida actual, disfrutando de su trabajo y de ese anonimato que ha conseguido después de años apartada de los medios. Se desconoce si tiene pareja, pero, según sus últimas publicaciones, se ha comprado una casa a la que se mudará junto a su mascota.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series