FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO SE LO ESPERABA

La indignación de Julián Contreras con 'De viernes' por una llamada telefónica: "Ya puedes dejar el móvil"

El hijo de Carmina Ordóñez desmintió que fuera desahuciado y su anterior casera llamó al programa.

La indignación de Julián Contreras con 'De viernes' por una llamada telefónica: "Ya puedes dejar el móvil"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 10 Febrero 2024 14:08

Programa relacionado

¡De viernes!

¡De viernes!

¡De viernes!

2023 - Act

España

Corazón Entretenimiento

Popularidad: #83 de 2.081

Julián Contreras Jr. volvió como invitado a '¡De viernes!' en su programa del 9 de febrero. El hijo de Carmina Ordóñez quiso desmentir las últimas informaciones sobre el supuesto desahucio que vivió junto a su padre en 2023. Su excasera ha asegurado que le debía más de 20.000 euros y que dejó el inmueble "hecho un desastre", acusaciones que Contreras calificó de "mentiras". "A nosotros no nos desahucia nadie", afirmó.

Contreras recordó que, en ese entonces, se encontraba en una situación de vulnerabilidad, después de haber sufrido un ERTE: "Toda esa documentación se presentó en el juzgado". En mitad de la entrevista, Beatriz Archidona y Santi Acosta dieron paso a Arancha, la excasera de Julián Contreras Jr. "Disculpa, yo creo que aquí ha habido una confusión, porque yo, en mis intervenciones, no acepto llamadas telefónicas y lo podéis consultar con dirección", señaló un Contreras visiblemente molesto.

Julián Contreras con Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De viernes!'

Julián Contreras con Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De viernes!'

Los presentadores del espacio aseguraron que no les constaba dicha cláusula en el contrato y dejaron a Arancha explicar su versión. La excasera de Contreras recordó que, tras el ERE que sufrió el entrevistado, este "estuvo vendiendo exclusivas y ganando miles de euros": "Este señor dice que está en una situación vulnerable y publicó un libro que es número uno y es un gran éxito". Arancha, además, insistió en que Contreras dejó varios desperfectos en el piso.

"Las cosas las resuelvo en el juzgado"

Julián Contreras Jr. hizo caso omiso a las explicaciones de Arancha, utilizando su teléfono móvil durante su intervención. "Yo sí creo en la Justicia, y yo las cosas las resuelvo en el juzgado", dijo el hijo de Carmina Ordóñez. Cuando Arancha finalizó su participación en el programa, Archidona llamó la atención de Contreras: "Ya puedes dejar el móvil si quieres, que a Arancha la hemos despedido". Contreras se justificó, recordando que él no permite intervenciones telefónicas: "Estoy consultando porque, de verdad, es una cosa que yo, por costumbre, tengo siempre...". Acosta insistió en que en el contrato no se hacía referencia sobre el tema.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series