FormulaTV

EXPLOTA

Valeria Vegas estalla por la entrevista al último novio de La Veneno: "Si matan a una amiga tuya..."

La periodista y colaboradora ha mostrado su inconformidad en directo ante la entrevista realizada por 'Equipo de investigación'.

Valeria Vegas estalla por la entrevista al último novio de La Veneno: "Si matan a una amiga tuya..."©Atresmedia
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Sábado 30 Marzo 2024 11:28

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #91 de 2.092

  • 1

  • 2

El programa 'Y ahora, Sonsoles' conectó en directo con el director de 'Equipo de investigación' para promocionar la entrevista realizada Alín, quien fue el último novio de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno. La familia de Cristina siempre ha cuestionado la versión oficial de su muerte, que se declaró como accidental, al igual que muchos de sus seguidores. Por este motivo, se ha decidido llevar a cabo esta entrevista con su expareja, quien además fue la última persona que la vio con vida.

Una vez realizada esa conexión, Rebeca Haro cambió de sección, y entre los nuevos colaboradores se encontraba Valeria Vegas, que fue una amiga cercana de La Veneno. Tras escuchar las palabras de Bérnar Giménez, autor de la entrevista, Vegas no pudo ocultar su inconformidad. "Voy a apuntar algo, porque me toca de cerca, porque se ha hablado de una persona que yo conozco, de la muerte de una amiga. Y nada...", apuntó la periodista. Mientras hablaba, se escuchaba a alguien al fondo, que resultó ser el director del programa, lo que aumentó la frustración de Vegas. "No, lo siento. Si un delincuente tiene que hablar, que el delincuente... Si matan a una amiga tuya y tienes que escucharlo y pasar como si nada... España va a decir: '¿Esta señora es gilipollas?'. Y no lo soy", comentó dirigiéndose a él.

Valeria Vegas y Rebeca Haro en 'Y ahora, Sonsoles'

Valeria Vegas y Rebeca Haro en 'Y ahora, Sonsoles'

Ante este arranque, Haro le dio la oportunidad de expresarse con calma. "Perdón, pero es que es una cuestión de ética. Los delincuentes si hablan tienen que hablar para contar la verdad. No esto de su verdad... Estoy a favor de que a la gente se le pague, que la gente... Bueno, mira, me voy a callar, porque alimento...", explicó Valeria Vegas, mostrando claramente su incomodidad. Haro decidió finalizar el tema recordando que el 29 de marzo se emitiría en 'Equipo de investigación' la controvertida entrevista.

Autora de las memorias de Cristina Ortiz

Además de ser amiga cercana de La Veneno, Vegas recopiló todas las memorias en un libro titulado '¡Digo! Ni puta ni santa'. Javier Calvo y Javier Ambrossi se inspiraron en este trabajo para crear su serie 'Veneno'. Por lo tanto, estas memorias y, por tanto, la labor de Vegas, b> han sido cruciales para dar voz a la historia de Cristina Ortiz, una mujer muy incomprendida en su época que a día de hoy se ha establecido como un icono.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series