FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON HUMOR

La indirecta de Emma García por la cancelación de 'Viva la vida': "Que se dé prisa"

La presentadora del formato ha preferido tomarse con humor la cancelación del programa.

La indirecta de Emma García por la cancelación de 'Viva la vida': "Que se dé prisa"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 5 Junio 2022 14:05

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

El miércoles 1 de junio de 2022 se conocía la noticia de la cancelación de 'Viva la vida' tras la finalización del acuerdo contractual entre Mediaset España y Cuarzo Producciones. Tras esta información, la primera emisión del programa fue el 4 de junio de 2022, donde Emma García se pronunció al respecto, tomándoselo con humor.

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

La reacción de la presentadora se ha dado cuando el chef Javier Muñoz Calero invitaba a los colaboradores del programa a probar el bacalao que estaba haciendo. "Pilar Vidal dice que no quiere que le huela el pelo a bacalao frito porque luego va al concierto de Alejandro Sanz", decía José Antonio Avilés.

A raíz de este comentario, Isabel Rábago aprovechaba para invitar al cantante al plató del programa a lo que Emma García respondió con ironía. "Que venga cuando quiera. Eso sí, que se dé prisa. No es por nada, pero que no tarde mucho en venir porque igual no nos pilla aquí", soltaba la conductora.

El programa que va a sustituirlo

Poco después de conocerse la cancelación de 'Viva la vida', también se informó que Mediaset ya está trabajando en un programa producido por Unicorn Content, la misma productora de 'El programa de Ana Rosa' o 'Ya es mediodía'. ¿Quién será el encargado de amenizar las tardes de los fines de semana a partir del 24 de julio?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series