FormulaTV

TIRANDO DE HUMOR

Pablo Motos en la visita de Berto Romero a 'El hormiguero': "Eres el Puigdemont de Whatsapp"

El humorista visitó el programa de Antena 3 y aclaró con Motos su "metedura de pata" al incluir al presentador en un grupo de Whatsapp con más de cien personas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 19 Febrero 2019 23:05 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 23:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Pablo Motos recibió a Berto Romero en 'El hormiguero' la noche del martes 19 de febrero con motivo del estreno de la segunda temporada de su serie 'Mira lo que has hecho'. Una cita que comenzó con una divertida anécdota entre el presentador y el humorista, a raíz de un episodio en el que Romero incluyó a Motos en un numeroso grupo de Whatsapp.

Pablo Motos y Berto Romero en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Berto Romero en 'El hormiguero'

Motos optó por ir directo al grano nada más empezar la entrevista y contó como, una mañana, habían empezado a llegarle numerosos mensajes al teléfono. Unas notificaciones que nacieron a raíz de un grupo de Whatsapp que Berto Romero había creado con más de cien personas y del que Pablo no tardó en salir. "Me hice mayor de golpe y no me di cuenta de lo que estaba haciendo", bromeó el humorista, que creó el grupo por accidente al querer invitar a conocidos residentes en Madrid a su espectáculo.

"Aquello se convirtió en una pelea de perros, todo el mundo empezó a trollearme", reconoció Romero, que contó que, al ponerse nervioso, decidió salir del grupo. "Ahora mismo eres el Puigdemont de Whatsapp. La cagas y te largas", bromeó Pablo Motos. Una decisión que no libró a Berto de su creación, dado que el nuevo administrador volvió a incluirlo. "Cada mañana me llaman líder y me preguntan cosas", reveló el humorista, que en un momento del programa llegó incluso a bromear con la idea de que, "si no estabas en el grupo, no eras nadie".

De anécdota, a "polémica"

Apenas unos días después del nacimiento de dicho grupo de Whatsapp, Berto visitó La resistencia', donde contó lo ocurrido y, animado por David Broncano, aprovechó para pedir disculpas a Motos con tono jocoso. Unas palabras que despertaron las sospechas en los medios sobre un posible enfado por parte del presentador de Antena 3.

"Yo no me entero de nada", confesó el valenciano, al hablar de dicho episodio, del que tuvo constancia por la prensa al día siguiente. "Eso es un maravilloso ejemplo de cómo funciona el periodismo", declaró Romero, con humor, antes de preguntarle al presentador "si estaba enfadado". Una cuestión ante la que Motos no dudó en responder un rotundo "no", sin perder la sonrisa. De hecho, más tarde el presentador llegó a considerar la idea de sumarse de nuevo al grupo para poder disfrutar del "ambiente".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series