FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VÍA LIBRE

David Bustamante celebra su categoría platino en 'El hormiguero': "Si vengo sin avisar, vengo con todo"

El cantante cumplía ya su decimoquinta visita al programa de Pablo Motos, al que entró subido a un coche tras pasar a formar parte del "Club Platino".

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 23:30 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 11:33

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 1.977

  • 482

  • 5

David Bustamante visitó 'El hormiguero' la noche del lunes 11 de febrero para presentar su nuevo disco, el décimo de su carrera musical, con el título "Héroes en tiempo de guerra". El cantante tuvo el privilegio de entrar en el plató en coche en la que ya era su decimoquinta visita al programa de Pablo Motos, lo que lo convertía en todo un miembro del "Club Platino". Una categoría que incluía detalles como la famosa tarjeta platino o una taza personalizada.

Pablo Motos y David Bustamante en 'El hormiguero'

Pablo Motos y David Bustamante en 'El hormiguero'

"Ya estamos en casita", declaró el cántabro, ocupando una silla "platino", antes de que Pablo le hiciera entrega de la tarjeta. "Esta es tu visita número 15, eres platino premium", bromeó Motos, antes de añadir que "le daba derecho a ir cuando quisiera". "No sabes lo que estás haciendo. Puedo aparecer de cualquier manera", declaró Bustamante, ante lo que el presentador hizo referencia a la inesperada intervención de Dani Martín y David Broncano durante la visita de Rosalía. "Yo si vengo, vengo con todo", "amenazó" Bustamante, bromista.

El programa aprovechó la ocasión para hacer un repaso a sus múltiples visitas al programa con un vídeo resumen, tras el cual Bustamante pasó a hablar de su nuevo disco. "Llevo año y medio preparándolo y es como volver a los inicios, hay un poco de todo", reveló el cantante, antes de recordar que su carrera musical cumplía dieciocho años desde que comenzó tras la primera edición de 'Operación Triunfo'. "Son números que a mí me asustan", admitió el cántabro, que reveló que también "cumplía mil conciertos".

Paula Echevarría, presente

"Ahora estoy muy tranquilo, así que no quiero sacar la estaca", bromeó Bustamante cuando Pablo Motos hizo referencia al acoso que había sufrido por parte de algunos medios a raíz de su separación de Paula Echevarría. "Tengo un equilibrio genial en lo profesional y lo personal, y es lo que quiero", declaró el cantante, que admitió que le gustaba "vivir alejado de los focos", razón por la que, en ocasiones, había mostrado su peor cara.

"Nuestra relación es increíblemente buena y lo importante es que nuestra hija esté bien. Simplemente se acaba el amor y lo que ha quedado es una buena amistad", añadió Bustamante. Un momento de la entrevista en el que el cántabro decidió marcar el punto final al asunto señalando que lo mejor era que Pablo le preguntase al respecto a Echevarría cuando volviera a visitar 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series