FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LAPSUS MATINAL

Inés Arrimadas se confunde y llama "Susanna" a Ana Rosa Quintana: "No te preocupes, antes me llamaban Teresa"

La diputada y candidata a líder de Ciudadanos ha pasado un mal rato durante su conexión con 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Noviembre 2019 18:14 | Última actualización: Jueves 21 Noviembre 2019 18:20

Tras el descalabro electoral y la posterior dimisión de Albert Rivera, el peso de la comunicación de Ciudadanos ha recaído prácticamente al completo en la figura de Inés Arrimadas. Por eso, entre tanta entrevista y conexión en directo, la diputada y candidata a líder de la formación naranja ha sufrido un pequeño lapsus mañanero.

En mitad de su entrevista con Ana Rosa Quintana, la política ha llamado "Susanna" a la presentadora de Telecinco. Consciente de su equivocación, ha pedido perdón rápidamente. "No te preocupes, antes me llamaban Teresa", ha respondido Ana Rosa con una sonrisa. Un guiño a su predecesora en Telecinco, María Teresa Campos.

Muchos espectadores han achacado el error a una confusión con la conductora de la competencia, Susanna Griso. Nada más lejos. Arrimadas ha aclarado que el lapsus había sido "culpa" de su jefa de prensa, que también se llama Susana, pero nada relacionado con la presentadora de 'Espejo público'.

Situación de Ciudadanos

Acerca de la situación de Ciudadanos, Inés Arrimadas ha hecho una llamada a la calma, poniendo en "cuatro meses" los plazos para elegir nuevo líder del partido. Ana Rosa, sorprendida, le ha preguntado si no era "demasiado tiempo" teniendo en cuenta cómo de agitado estaba el panorama político. Arrimadas ha confiado en la dirección de la gestora hasta entonces.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series