FormulaTV
Última hora Muere el diseñador Paco Rabanne a los 88 años

CAMBIO DE CADENA

El inesperado salto de Jordi González a Cuatro con 'Viajeros Cuatro'

El presentador mostrará la casa que tiene comprada en Río de Janeiro, ciudad protagonista de una entrega del espacio de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 13:59

Programa relacionado

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

2018 - Act

España

Documental Reportajes

Jordi González es uno de los rostros más consolidados de Mediaset España. El comunicador ha presentado infinidad de formatos de todo tipo, esencialmente en Telecinco. Cabe destacar que en los últimos años se ha consolidado como moderador de los debates sobre los principales realitys de la cadena, por ello, el catalán se hizo cargo de 'GH Dúo: El debate' el pasado invierno mientras que en primavera sustituyó a Sandra Barneda al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Por ahora es una incógnita si hará lo propio con 'GH VIP 7' que arranca en septiembre pero todo parece indicar que sí.

Jordi González

Jordi González

Pues bien, González saltará ahora de cadena y es que será el protagonista de un formato de Cuatro. El salto será temporal (de apenas unos minutos), pero bien seguro sorprenderá a los espectadores que le siguen ya que hasta ahora, el presentador no había formado parte de ningún programa de esta cadena. En este caso, veremos al al periodista este domingo 18 de agosto en una nueva entrega del exitoso programa 'Viajeros Cuatro', que la segunda cadena de Mediaset España emitirá a las 21h35. En este programa dedicado a Río de Janeiro, Jordi González tendrá un papel muy destacado.

¿La razón? Bien sencilla: posee una casa en ese lugar. Fruto de su pasión por la capital, González decidió comprar una vivienda allí, por ello, él acompañará a los reporteros Noemí Redondo y Álvaro Secunza a conocer el destino (que conoce muy bien) y les mostrará su casa, en la que está parte del año viviendo. Pero no será el único y es que el campeón del mundo de bodyboard, Sócrates Santana, les guiará hasta la favela de Cantagalo, desde donde se pueden observar los barrios más humildes de la ciudad.

Así será la entrega

Por otro lado, también visitarán Isla Grande, un paraíso natural a dos horas de Río, con la única española que vive allí (llamada Laura Campos) y el empresario catalán Albert Aixut les mostrará el glamour y las tradiciones que se realizan en la playa de Ipanema. Paralelamente, 'Viajeros Cuatro' nos mostrará los lugares favoritos de la comunidad LGTBI junto a Franco y su marido mientras que Ana Peraltanos enamorará enseñándonos la la espectacular salida del sol desde unas canoas en la playa de Copacabana. Además, el espacio nos descubrirá la ciudad de Niteroi donde los reporteros del programa degustarán el plato tradicional "moqueca".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados