FormulaTV

OJIPLÁTICA

El inesperado y sorprendente corte de Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera en pleno directo: "¡No!"

La presentadora llamó al conductor de las galas de 'Supervivientes 2021' y acabó hasta pidiéndole perdón.

El inesperado y sorprendente corte de Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera en pleno directo: "¡No!"
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 17 Abril 2021 12:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La magia del directo en televisión puede verse como un arma de doble filo: la expectación del momento y las reacciones instantáneas son capaces de atraer al espectadores, pero hay otras ocasiones en las que las cosas no salen a gusto de todos. Algo así es lo que le sucedió a Carlota Corredera durante la emisión de 'Sálvame naranja' el 16 de abril, pues, con todas sus buenas intenciones, decidió llamar a Jorge Javier Vázquez para contarle algo que podría interesarle bastante. Lo que nadie esperaba es que esa conversación terminase en un corte que pilló a los colaboradores con el pie cambiado.

Carlota Corredera traga saliva en 'Sálvame naranja'

Carlota Corredera traga saliva en 'Sálvame naranja'

El programa por excelencia de las tardes de Telecinco se encontraba comentando las últimas horas de 'Supervivientes 2021', cuando Roberto Liaño hizo acto de presencia en plató para compartir la supuesta opinión de Sylvia Pantoja sobre Jorge Javier Vázquez. Entre los calificativos que le dedica presuntamente están "egocéntrico" o "falso", pasando por "chaquetero" y "narcisista". Fue entonces cuando Corredera, con teléfono en mano, se dispuso a llamar a su compañero de cadena.

Tras el saludo de rigor, Carlota comenzó su consulta: "¡Estás en directo, pero es para hacerte una pregunta super rápida!". No obstante, un tibio y breve silencio al otro lado del teléfono desconcertaba a los espectadores: "Eh... No, regular, en dos minutos", respondió Vázquez. Las caras de la presentadora evidenciaban el no saber muy bien dónde meterse. De hecho, llegó a decirle que le llamase cuando estuviese disponible; sin embargo, Jorge Javier no aceptó: "Uy, no, no, que va, estoy desconectando y me da igual".

Cuelga el teléfono sin despedirse

Paralelamente, la realización del programa enfocaba a Lydia Lozano mientras soltaba alguna que otra carcajada y se preguntaba: "¿Pero qué estará haciendo?". Sin embargo, lo mejor de la intervención telefónica estaba por llegar: "Pero escucha una cosa, si sabes que estoy desconectando... ¿Para qué me haces esta putada?", sentencia Jorge Javier Vázquez. Corredera solo pudo responderle que ella "no sabía" cuando empezaba a desconectar. Tras mostrar su opinión sin paliativos, la presentadora del espacio terminó por pedirle perdón al veterano comunicador.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series