FormulaTV

SE MOJA

Jorge Javier Vázquez, contra Telecinco por "abusar" del tema Rocío Carrasco: "Hay cosas que no tienen debate"

El presentador de 'Sábado deluxe' aseguró que hablar las 24 horas del día del mismo tema acabaría "creando rechazo".

Jorge Javier Vázquez, contra Telecinco por "abusar" del tema Rocío Carrasco: "Hay cosas que no tienen debate"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 11 Abril 2021 12:31

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en un auténtico fenómeno. La docuserie de Rocío Carrasco ha levantado halagos y críticas a partes iguales, incluyendo miles de mensajes de agradecimiento a la hija de Rocío Jurado por "contar su historia". Con el éxito en audiencias, varios programas de Telecinco decidieron nutrirse en su día a día de la serie documental. Algo que, según Jorge Javier Vázquez, podría ser un error.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

"Me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset con lo que voy a decir", comenzaba diciendo el presentador de 'Sábado deluxe' durante la emisión del programa. "Creo que debatimos demasiado, y hay cosas que no tienen debate", aseguraba Vázquez. "La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente, y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate".

El presentador habló sin tapujos, haciendo referencia a que trabajaba en una "cadena comercial" y que buscaban "buenos datos de audiencia", ya que "para eso hacemos televisión". Pese a todo, Vázquez mencionó que la cobertura del tema estaba siendo "excesiva": "Al final mucha gente va a acabar cogiendo manía a la chiquilla". "No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque, al final, te produce efecto rechazo. Pero de eso también tenemos responsabilidad nosotros, de abusar", sentenciaba.

La llamada de Jorge Javier a Rocío Carrasco

Recientemente, el presentador de 'Sálvame' desveló en el programa que había mantenido una sincera y personal conversación telefónica con Rocío Carrasco. "Por primera vez, le conté una cosa y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca la había escuchado ni verla reírse. Me impactó", confesó Vázquez a la audiencia. "Yo creo que ella con esto ha pasado página totalmente", aseguró.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series