FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Irene Montalà ficha por 'Un asunto privado', la serie de Amazon Prime Video con Jean Reno

El personaje de la actriz catalana jugará un papel clave en la recta final de la primera temporada de la ficción de Bambú Producciones ('Gran Hotel').

Irene Montalà ficha por 'Un asunto privado', la serie de Amazon Prime Video con Jean Reno©Atresmedia
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 11:37

Serie relacionada

Un asunto privado

Un asunto privado

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

CrimenDramaComedia

7,2

Popularidad: #834 de 3.441 Ranking Un asunto privado

  • 27

  • 23

¡5 y acción! Amazon Prime Video continúa con el rodaje de la primera temporada de 'Un asunto privado', una ficción producida por Bambú Producciones y protagonizada por Jean Reno y Aura Garrido. Durante estos días, la producción española ha recorrido numerosos rincones de Galicia para grabar algunas de las secuencias de sus ocho episodios, como A Guarda, el balneario de O Carballiño y las ciudades de Vigo y Pontevedra. Ahora se han desplazado hasta Candás (Asturias) para continuar con la recta final de las grabaciones.

Irene Montalà en 'La verdad'

Irene Montalà en 'La verdad'

La serie, que mezcla drama, comedia, romance y acción, cuenta en su reparto con Ángela Molina, Álex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrián Ríos y Andrés Velencoso, tal y como anunció la plataforma de streaming. Pero no serán los únicos miembros del elenco. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Irene Montalà interpretará un papel clave en la recta final de 'Un asunto privado'.

La actriz catalana cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, cine y teatro. En la pequeña pantalla ha participado en series como 'Poble Nou', 'Mirall trencat', 'Cuéntame cómo pasó', 'Mar de fons', 'R.I.S. Científica', 'Herederos', 'Hermanos', 'Carlos, Rey Emperador', 'Félix', 'Presunto culpable', 'La verdad' y 'Sí, quedo', entre otras. Entre sus papeles más destacados se encuentra la inolvidable Rebeca Benaroch de 'El internado: Laguna negra' o Julia Wilson en 'El barco', ambas emitidas con éxito en Antena 3.

La trama de 'Un asunto privado'

'Un asunto privado', creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, narra la lucha de una mujer que debe superar numerosos obstáculos para romper estereotipos y poder perseguir su sueño en la Galicia de los años cuarenta. Marina Quiroga (Garrido) es una aventurera joven adinerada con alma de policía que tiene como objetivo capturar al asesino en serie que atemoriza a la ciudad. Para lograrlo cuenta con la ayuda de su mayordomo, Héctor (Reno), un hombre discreto y muy astuto que juega un papel clave en la investigación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series