FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRIMERAS REACCIONES

Isa Pantoja descubre la docuserie de Julián Muñoz: "Para mi madre fue un calvario y esto lo remueve"

La hija de Isabel Pantoja ha reaccionado en 'El programa de Ana Rosa' al anuncio de la serie, explicando cómo le puede afectar a su madre.

Isa Pantoja descubre la docuserie de Julián Muñoz: "Para mi madre fue un calvario y esto lo remueve"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Diciembre 2021 15:56

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.084

  • 349

  • 1

Telecinco daba la sorpresa en la noche del 27 de diciembre al anunciar que tenía guardada en el cajón una serie documental sobre Julián Muñoz. Al más puro estilo Rocío Carrasco, el exalcalde se somete a las preguntas de Paloma García Pelayo, dispuesto a contar todos los detalles sobre su auge y caída en la política y su relación sentimental con Isabel Pantoja.

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Durante el club social de 'El programa de Ana Rosa', Isa Pantoja ha podido ver el pequeño avance publicado y no cree necesario que esta historia tenga que salir a la luz. "No tiene mucho sentido que salga de repente esa información ahora", aseguraba con contundencia la hija de la tonadillera. "Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen relación, la prensa se le echa encima".

La colaboradora del programa de Unicorn Content comentaba que su madre ha sufrido mucho con ese tema y todas las consecuencias por los actos condenados que cometió: "Cuando pasó lo que pasó, también (se le echó la prensa encima). Para mi madre ha sido un calvario y entonces ahora es removerlo". En suma, explicaba que Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento, especialmente tras el fallecimiento de doña Ana, por lo que las declaraciones de Julián Muñoz serían otro duro varapalo para ella.

Ella no se acuerda

Durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa', Isa Pantoja afirmó que ella era muy pequeña cuando su madre y Julián Muñoz se emparejaron, pues tan solo contaba con 8 años. "Lo que va a contar ahí, yo no lo sé porque era muy pequeña. Puedo decir cómo viví esa sensación desde mi punto de vista, pero lo que va a contar, en gran parte lo desconozco", aclaraba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series