Notificaciones

MUY UNIDOS

Isa Pantoja y Kiko Rivera protagonizan un emotivo reencuentro en 'El programa de Ana Rosa': "Se borró todo"

Los hermanos Pantoja han coincidido en el programa presentado por Ana Rosa Quintana después de meses sin hablarse

Eva María Salas Lunes 2 Marzo 2020 17:27

Isabel Pantoja tiene que estar muy contenta tras ver que por fin sus dos hijos se han reconciliado después de tanto tiempo sin dirigirse la palabra. Kiko Rivera y Chabelita Pantoja han protagonizado el reencuentro más esperado en el programa de 'El programa de Ana Rosa', donde los dos hermanos han coincidido después de mucho tiempo en un plató de televisión y han explicado cómo hicieron las paces.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa'

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa'

Los hermanos han dejada de lado las peleas y los malentendidos que les habían alejado de su hermano durante meses para unirse en un momento muy duro, el fallecimiento de la madre de Irene Rosales: "Que mi hermana estuviese con nosotros durante el fallecimiento de mi suegra, para mí fue tan importante que se borró todo", afirmaba el exconcursante de 'GH Dúo', quien aprovechó el reencuentro para pedir perdón a su hermana en público después de haberse portado mal con ella en el pasado.

La pequeña del clan Pantoja también quiso dejar claro públicamente que va a apoyar a su familia en los eventos más importantes que les surja en el futuro, a pesar de que pueda haber terceras personas que no le "hagan gracia", como va a ser en la presentación de la nueva canción de su hermano, a la que está invitado también Omar Montes. Kiko Rivera ha asegurado que empezará a apoyar más los proyectos de su hermana e incluso se ha imaginado un "hit" colaborando los dos junto a su madre, a quien le han mandado un beso tras saludarse con un emotivo abrazo.

"El error de mi vida fue el mundo de las drogas"

El hijo de Isabel Pantoja está de plena actualidad, ya que el 1 de marzo acudió al programa de 'Viva la vida', en el que, a parte de contar los motivos por los que se había reconciliado con su hermana, también admitió cual había sido la peor decisión que había tomado en la vida: "El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas", confesaba el cantante, quien ha asegurado que lo tiene más que superado gracias al apoyo de su mujer y su familia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La segunda temporada de 'Esta mierda me supera' responderá a todas estas preguntasLa segunda temporada de 'Esta mierda me supera' responderá a todas estas preguntas